El fabricante de productos de memoria, Kingston, dio a conocer su próxima línea de unidades SSD NVMe en el CES 2021. Con estos nuevos productos la marca busca mantener su posición de liderazgo en el mercado de las SSD este año.
Dentro de las nuevas propuestas están las primeras unidades SSD NVMe PCIe Gen 4.0 y una unidad SSD USB 3.2 GEN 2 extrema.
Nuevas unidades:
Ghost Tree. Esta próxima unidad SSD Gen 4.0 es perfecta para los creadores de contenido y usuarios que demanden alto rendimiento. Asimismo, está enfocado en velocidades de lectura y escritura de 700 MB/s y lleva el PCIe Gen 4.0 x4 de 8 canales al límite con capacidades de 1TB a 4TB.
Serie NV. La nueva SSD Gen 3.0 x4 es una unidad básica con capacidades de hasta
TB, ideal para quienes usan NVMe por primera vez.
XS2000. Esta unidad externa USB 3.2 Gen 2 x2 es totalmente nueva en Kingston. Cuenta con capacidades de 500GB a 2TB, ideal para almacenar datos adicionales como fotos, vídeos u otros archivos. Su interfaz USB Tipo C permite transferencias de datos ultrarápidas de hsta 2500 MB/s.
DC1500M. El Data Center 1500M es una actualización del DC1000M con soporte adicional para múltiples espacios de nombres. La unidad SSD NVMe U.2 está diseñada para soportar una amplia variedad de cargas de trabajo con uso intensivo de datos.
“Ahora que CES se llevó a cabo en línea, tenemos una mayor oportunidad de conectarnos con las comunidades tecnológicas nuevas y existentes en todo el mundo.”, puntualizó Louis Kaneshiro, director de la división de ingeniería de productos en Kingston.
Para mayor información, visitar la web y redes sociales de Kingston.