resistentes

El agua y el polvo pueden ser perjudiciales para los equipos tecnológicos. Sin embargo, hay gadgets que son resistentes a dichos elementos, como los dispositivos de realme, los cuales cuentan con certificación IP.

Las siglas IP responden a Ingress Protection, lo que significa «protección contra ingreso» de cualquier material ajeno a cualquier dispositivo electrónico. Esto puede ser un smartphone, smartwatch, auriculares inalámbricos, y otros.

El IP siempre estará acompañado de un número que determina la protección contra objetos sólidos y polvo. Y un segundo que lo haga con respecto a la protección contra el ingreso de líquidos. Es así que en el caso del polvo, la escala va del 1 al 6, de igual modo sucede con el agua, que va del 1 al 8.

Uno de los productos de realme que cumplen con esta certificación es el Watch 2 pro, un reloj inteligente que cuenta con IP 68, la máxima protección contra el polvo y el agua. Esto lo convierte en el aliado perfecto para viajes y/o paseos, así como para hacer ejercicios.

Otros productos son los realme Cobble y Pocket, dos altavoces bluetooth con gran tecnología y practicidad. Estos tienen la codificación IPX5, que lo hacen resistentes al agua. Además, han sido sometidos a estrictas pruebas de calidad para garantizar su durabilidad.

Si de audiculares se trata, están los realme Buds Q2, que poseen la certificación IPX4, lo que significa que son resistentes al agua.

Para conocer más sobre los diversos gadgets de la marca china y poder adquirirlos, visitar la página web y redes sociales de realme Perú.