Actualmente, los monitores se han convertido en la mejor opción para el teletrabajo, las clases a distancia o el tiempo de ocio en el hogar. Las pantallas permiten hacer más cómodo el consumo de contenidos digitales.
Los monitores de alta resolución muestran más contenido, definen mejor las imágenes y cuentan con tecnologías de imagen avanzadas. Asimismo, son la opción ideal para diversos usos, desde aplicaciones profesionales hasta múltiples tareas y juegos.
La alta resolución
Las fotografías y los videos tomados con los últimos smartphones de Samsung, gran cantidad de los juegos en línea y las transmisiones de Netflix se encuentran en UHD. Por ello, para que puedas disfrutar de la calidad de imagen de estos contenidos, los monitores de Samsung ofrecen la mejor resolución.
La resolución de los monitores WQHD tienen 2.25 veces más densidad de píxeles que Full HD. La serie UHD cuenta con una densidad de píxeles 4 veces mayor que Full HD.
Más contenido en pantalla, para mayor eficiencia
El amplio tamaño de los monitores ofrece la posibilidad de ver más contenido en pantalla, permitiéndo contar con dos programas abiertos al mismo tiempo. Por ejemplo, revisando las tablas de resultados del mes y elaborando el plan de ventas de la próxima semana.
Además, las pantallas ofrecen mayor cantidad de contenido de una sola vez, ya que permiten ver más detalle para que puedas usar las funciones de Photoshop y edición con menos acercamiento, encontrar más fácilmente los elementos que estabas buscando en tu juego o identificar rápidamente el dato que estabas buscando en la tabla de excel.
Comodidad y protección para ti
Uno de los puntos más importantes al momento de trabajar, estudiar, jugar videojuegos o simplemente consumir contenido audiovisual, es que la pantalla este a la altura y en el ángulo correcto.
En este sentido, los monitores de Samsung cuentan con opciones de soporte con altura ajustable, oscilante, giratoria e inclinable para minimizar la tensión en el cuello cuando te sientas frente a la pantalla durante largos periodos.
Otro punto a considerar cuando te encuentras frente a una pantalla es proteger tu vista, por ello, los monitores de Samsung cuentan con un Modo de protección visual. Esta reduce las emisiones de luz azul, ayudándote a minimizar la presión ocular cuando tienes largas jornadas laborales.
Excelencia en la innovación
Los monitores de alta resolución cuentan con reconocidas innovaciones, como la tecnología Quantum Dot que brinda una gama de colores más amplia que las tecnologías de imágenes convencionales.
Esta tecnología permite disfrutar de imágenes más naturales y realistas, que hacen de los detalles más realistas, y un diseño curvo que permite ver más. Además, ofrece una experiencia de visualización más inmersiva y envolvente, para que puedas concentrarte en lo que necesitas.