Con menos de 249 gramos, se presentó en Perú el DJI Mini 3 Pro, el primer dron de gama alta de la serie DJI Mini. Este equipo portátil con cámara se caracteriza por ser potente y ligero, y está pensado para los creadores de contenidos, y amantes de la fotografía y vídeo.
Este dispositivo inteligente de grandes prestaciones cuenta con una larga batería de 34 minutos y es compacto, lo que lo hace fácil de transportar a cualquier parte.
Asimismo, graba en 4K/60fps, tiene Focus Track, detección de obstáculos tridireccional y rotación del estabilizador de 90º para grabar imágenes de alta calidad en vertical. También cuenta con la funciones inteligentes MasterShots y Timelapse (cámara lenta).
“Cuando lanzamos la serie de drones Mini en 2019, nuestro objetivo era proporcionar a todo el mundo la forma más sencilla de ver el mundo desde arriba por primera vez. A través de sus imágenes e historias, descubrimos de lo que podía ser capaz una pequeña cámara aérea. DJI Mini 3 Pro sube el nivel respecto a lo que un dron con cámara portátil y potente puede lograr.”, comenta Antony Melville, coordinador de marketing para DJI Latinoamérica.
DJI Mini 3 Pro ya se encuentra a la venta a través de Qué tal compra y en las tiendas físicas de DJI. Para mayor información, visitar la página web y redes sociales de DJI Perú.