Con presencia en 130 países a nivel mundial, la marca EZVIZ trae a Perú su nuevo modelo de cámara de seguridad para exterior C8C, que se destaca por su movimiento panorámico 360° y visión nocturna a colores para ver cada detalle a su alrededor.
La cámara de seguridad C8C cuenta con un diseño elegante y duradero. Cuenta con detección de personas gracias a su tecnología de IA (Inteligencia Artificial), tiene una alta calidad de imagen FHD de 1080 pixeles, y graba con una cobertura visual de 360° con giro e inclinación.
Además, tiene visión nocturna a color que permite apreciar el exterior con imágenes más claras ya que tiene dos reflectores incorporados y lentes ópticos profesionales, capta el sonido y cuenta con luz estroboscópica que por medio de un destello de luz puede apartar a presuntos malhechores.
“Con este nuevo ingreso creemos lograr una buena aceptación en el mercado, ya que este modelo C8C ha sido uno de los más solicitados alrededor del mundo”, dijo Paul Acuna, gerente de producto de EZVIZ.
La tecnología con IA permite que las cámaras de seguridad de EZVIZ detecten el movimiento de cualquier humano cuando ingresa a un área específicamente vigilada, inmediatamente en tiempo real se alerta como notificación a un Smartphone.
Por su inmediatez, esta tecnología ayuda a prevenir robos, asaltos o alertar a los delincuentes.