G-Shock lanza nuevo reloj en colaboración con la franquicia de Super Mario Bros

G-SHOCK trae al Perú su nuevo reloj creado en colaboración con la franquicia Super Mario Bros, pensado para todos los amantes de Nintendo. Ambos íconos de la cultura japonesa prometen dejar cautivado a todo amante de los accesorios tecnológicos y de los videojuegos. 

Desde su primera aparición en 1985, la serie de juegos Super Mario Bros se convirtió en el favorito de miles de familias alrededor del mundo.

Tanto Mario Bros como el resto de los entrañables personajes del videojuego se han ganado el corazón de los seguidores, logrando vender más de 400 millones de copias y ser objeto de inspiración para más de una marca.

Con G-SHOCK x Super Mario Bros, la marca le ha dado vida a este popular personaje, con un reloj cargado de sus colores característicos y un diseño extravagante que transmite su espíritu desafiante en cada uno de los elementos que la conforman.

En la correa, se encuentra estampada su silueta en camuflaje, mientras que, en el caso del marco y el dial del reloj, estos lucen un acabado de color rojo y azul. A ello, se le suma los detalles dorados que nos recuerdan a las monedas que Mario Bros recopila en cada misión del juego y el caparazón de Koopa Troopa impresa en el cristal en la parte inferior del dial.

A fin de asemejarse al fantástico mundo de Super Mario Bros, al activar la pantalla se prenderá una luz y aparecerá Mario en la pantalla LCD con una puntuación 1UP, haciendo referencia a la obtención de una vida más para el personaje en el juego.

Finalmente, en su empaque de color rojo intenso se puede leer una de las frases características de Mario, «Here we go!», la cual fue escrita a base de una fuente pixelada que se asemeja a la que se usa en el juego. 

Al igual que sus otras colecciones, este reloj cuenta con las mismas funciones y características de los relojes que G-SHOCK ofrece a su público. Entre estas se encuentran la resistencia a golpes y agua hasta una profundidad de 200 metros; retroiluminación, alarma, cronómetro, temporizador y dos formatos de hora.