Este miércoles, Samsung presentó oficialmente sus auriculares inteligentes, los Galaxy Buds Live, que tienen un diseño único y ergonómico que se adapta a la forma de la oreja.
Combinan la experiencia de sonido de AKG, con el legado de innovación de hardware de la marca. Cuenta con un altavoz de 12 mm y un conducto de graves que permite un sonido profundo y rico.
Además, lleva tres micrófonos y una unidad de captura de voz. Esto permite que los auriculares concentren en la voz y aseguran que siempre se escuchen de forma alta y clara.
Tiene Cancelación Activa de Ruido (ANC – Active Noise Cancellation) del tipo abierto, lo que te permite desconectarte de distracciones como autos que pasan y máquinas de lavandería ruidosas, sin dejar de sintonizarse en anuncios y conversaciones importantes.
Los Galaxy Buds Live funcionan también como micrófono inalámbrico para grabar audio nítido, y si se usa el “Modo de juego”, se puede reducir la latencia de audio.
También cuenta con una PUI (interfaz de usuario física) intuitiva basada en el tacto para el control táctil, así como la activación de voz Bixby, que permite navegar por la música, abrir aplicaciones y enviar mensajes con manos y ojos libres.
En cuanto a la batería, pueden ofrecer hasta seis horas de reproducción, y el estuche de carga le permite disfrutar de 15 horas adicionales con múltiples cargas.
Cuando se necesita recargar, se puede ganar una hora de tiempo de reproducción con solo 5 minutos de carga.
Disponibilidad
Galaxy Buds Live están disponibles en países seleccionados a partir del 6 de agosto de 2020, y se expandirán a más mercados. Su precio es de $169.