Muchas veces, mantenerse constante con el deporte para alcanzar el bienestar no es una tarea fácil, y es necesario encontrar un aliado que te ayude a cumplir tus objetivos, por eso, Samsung nos recomienda el Galaxy Watch4, que nos ayuda a darle seguimiento a nuestra actividad física.
El nuevo reloj inteligente de la marca surcoreana incrementa la eficiencia de tus rutinas, monitorea tus momentos de sueño, recopila datos útiles para tu salud, y te permite estar consciente de la quema de calorías, entre muchas otras posibilidades.
El Galaxy Watch 4 es la combinación perfecta de estilo, tecnología y precisión para conocer nuestro cuerpo en profundidad y poder ser la mejor versión de nosotros mismos.
Conoce a fondo tu cuerpo
Con el Samsung BioActive Sensor y el chip del Galaxy Watch4 podrás realizar un seguimiento de tu progreso físico.
Puedes medir convenientemente tu composición corporal con solo dos dedos en 15 segundos para conocer tu porcentaje de grasa corporal, músculo esquelético y agua corporal y así tomar acciones que te ayuden a llegar a los niveles que realmente estas buscando.
Haz seguimiento a tus entrenamientos
También puedes llevar un registro de tus actividades y puntajes de acondicionamiento físico en tu reloj y teléfono. El Galaxy Watch4 cuenta los pasos, controla las calorías y mantente alerta del tiempo que pasas sin actividad física.
Además es capaz de hacer un seguimiento de tus rutinas y admite más de 90 ejercicios para obtener un informe más preciso de tus entrenamientos.
Desafíos Grupales
Podrás disfrutar de entrenamientos guiados con tus amigos o familiares, volviendo un día de entrenamiento en una competencia divertida a través de un tablero de mensajes en vivo.
Los desafíos vienen con insignias conmemorativas y un sistema de puntos para hacer que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante.
Y cuando estés listo para descansar, la serie Galaxy Watch4 ofrece una visión más completa de tus estándares de sueño, para que puedas estar completamente renovado y listo para un nuevo día.