Adaptándose a las necesidades de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), Lenovo presentó en Perú su nuevos equipo ThinkBook, que estarán a la venta desde este mes a través de su plataforma de eCommerce y canales autorizados.
“Las dinámicas laborales han cambiado sin duda y para los nuevos trabajadores el aspecto del equipo en el que trabajan es vital. Thinkbook le dará a tu empresa un estilo elegante y moderno con el que todos quisieran trabajar”, precisó Ricardo Dorador, Brand Manager de Lenovo.
Según un estudio de Lenovo, el 43% de Pymes han adquirido laptops no por su productividad al momento del trabajo, sino por precio y hasta por el diseño. Factores poco relevantes para sacar adelante una empresa.
Las portátiles ThinKBook se destacan por su portabilidad, y características innovadoras. Menos de 1,5 kg y un solo botón de acceso rápido. Su rendimiento está respaldado por los procesadores Intel para una experiencia de usuario fluida.
- Lenovo lanza su nuevo portafolio de PC de escritorio ThinkCentre
- Lenovo reactiva su plataforma eCommerce en Perú
La ThinkBook cuenta con autenticación biométrica para desbloquear el equipo con huella de la misma forma como desbloquean su smartphone. Además, el equipo escaneará las redes wifi disponibles y advertirá a los usuarios en caso de que exista algún riesgo de seguridad para prevenir fugas de información al conectarse en redes públicas.
Lenovo también ha desarrollado accesorios que potencializan la máquina. Lleva desde audífonos con sonido de alta calidad para no perderse ni un detalle en las reuniones hasta un adaptador para aquellos viajeros que necesitan una fuente de energía en el camino.
Cuatro versiones
En el Perú llegan cuatro modelos de portátiles. En la versión top están la ThinkBook 13s y 14s, un diseño orientado al consumidor, seguridad fácil y soporte de nivel empresarial. Además están la ThinKBook 14 y 15.
También están disponibles la ThinkPad X1/X/T/L/E, un diseño ThinkPad clásico, seguridad avanzada, capacidad de gestión y soporte a nivel empresarial.