LG Electronics (LG) presentó la LG PuriCare Wearable Air Purifier en IFA 2020. Se trata de una mascarilla electrónica reutilizable que promete purificar el aire y ayudarnos a respirar mejor.
El PuriCare Wearable Air Purifier permite que la persona que la lleva puesta tome aire limpio y filtrado, a la vez que lo expulsa en la misma condición. Está equipado con luces UV-LED que matan los gérmenes dañinos.
“El PuriCare Wearable Air Purifier es una adición interesante a nuestra creciente línea de productos diseñados para brindar beneficios significativos para la salud y la higiene”, dijo Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.
“En un momento en que los consumidores buscan formas de hacer la vida más segura y conveniente, es importante que podamos ofrecer soluciones que agreguen un valor medible”.
- Conoce los beneficios de las lavadoras con Inteligencia Artificial de LG
- LG LED Signage: Lo último en tecnología y diseño de pantallas
¿Cómo funciona?
Emplea dos filtros HEPA H13, similares a los filtros utilizados en los purificadores de aire domésticos de la empresa, suministran aire fresco y limpio en interiores y exteriores.
Asimismo, con sus ventiladores dobles y sensor respiratorio patentado, el purificador de aire portátil de LG permite a los usuarios tomar aire limpio y filtrado mientras el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta los ventiladores duales de tres velocidades en consecuencia.
Los ventiladores se aceleran automáticamente para ayudar a la entrada de aire y disminuyen la velocidad para reducir la resistencia al exhalar para facilitar la respiración.
Autonomía de hasta 8 horas
Con un diseño ergonómico basado en el análisis de la forma facial, LG PuriCare Wearable se ajusta perfectamente a la cara del usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla.
El diseño también permite llevar la unidad cómodamente durante horas y horas. La batería eficiente y liviana de 820 mAh ofrece hasta ocho horas de funcionamiento en modo bajo y dos horas en modo alto.
Además, la innovadora solución de aire personal de LG viene con un estuche que ayuda a mantener la higiene entre usos.
Su estuche único en su tipo puede incluso cargar la máscara y envía una notificación a la aplicación móvil LG ThinQ (Android / iOS) cuando los filtros necesitan ser reemplazados para un rendimiento máximo.
Amigable con el medioambiente
Debido a que todos los componentes de LG PuriCare Wearable, desde los filtros hasta las correas para los oídos, son reemplazables y reciclables, también es una solución ambientalmente responsable.
Para IFA 2020, LG presentará una exposición virtual a lo largo del mes de septiembre con sus últimas innovaciones, incluido el purificador de aire portátil LG PuriCare. Visite www.lg.com/exhibition para obtener más información.