Este miércoles, HyperX anunció que es el proveedor de memoria de alto rendimiento para las nuevas PC de escritorio OMEN de HP y sus respectivas actualizaciones. De esta manera, ambas compañías continúan su alianza estratégica para ofrecer a los gamers memoria de alta calidad.
Las memorias HyperX FURY DDR4 RGB o FURY DDR4 de hasta 32 GB se integrarán en las PC de escritorio OMEN 25L y OMEN 30L y son totalmente actualizables.
HyperX FURY DDR4 RGB es conocida por su rendimiento de alta calidad, su fiabilidad y su estilo, con iluminación RGB a lo largo del módulo para efectos suaves y asombrosos. La memoria cuenta con overclocking automático Plug N Play y es compatible con AMD Ready for Ryzen.
HyperX anteriormente anunció que apoyaría a HP como el principal proveedor de memoria para la PC de escritorio OMEN Obelisk.
“HyperX se complace en ofrecer memoria de alto rendimiento para las nuevas PC de escritorio OMEN”, dijo César Sánchez, Country Manager de Kingston en Perú.
“Los entusiastas de los videojuegos esperan lo mejor, y OMEN ejemplifica una actitud colaborativa para ofrecer memoria confiable y de calidad que satisface las necesidades de rendimiento de los gamers”.