Viper V2 Pro

Con tan solo 58 gramos de peso, Razer presentó el Viper V2 Pro, un mouse competitivo, inalámbrico y ultraligero para juegos. Este accesorio que posee tecnología de vanguardia fue diseñado en colaboración con profesionales de los eSports.

Este nuevo mouse es 20% más ligero que el Viper Ultimate, y establece el nuevo estándar para las competencias, al integrar interruptores de última generación. Además, cuenta con una batería más duradera y el nuevo sensor óptico Focus Pro 30K.

«Consideramos cuidadosamente cada gramo del Viper V2 Pro para asegurarnos de que la reducción de peso no fuera a costa de otras características. No nos conformamos con reducir el peso. Tanto los profesionales de los esports, como la comunidad de mouses en general han jugado un papel importante en el desarrollo del Viper V2 Pro.», comentó Chris Mitchel, jefe de la división de juegos de PC de Razer.

Por su parte, Jimmy «Marved» Nguyen, jugador profesional de Valorant para OpTic Gaming dijo «la forma y el peso son perfectos en mi mano. Se siente como una extensión natural de mi cuerpo. No se parece a ningún otro».

Adiós al peso: Nuevo Razer Viper V2 Pro - T21

Asimismo, el Viper V2 Pro incorpora interruptores del mouse óptico Razer Gen-3 para que no haya problemas de doble clic y no haya retardo de rebote. Estos tienen un ciclo de vida de hasta 90 millones de clics, lo que aumenta la propuesta de valor en más de un 25%.

«El Viper V2 Pro ha sido construido desde el principio con los mejores jugadores del mundo, con la meta de proporcionarles una revolución capaz de mejorar su desempeño. Hemos recogido la retroalimentación crítica de nuestros gamers a lo largo del desarrollo del mouse, teniendo presente que el peso, los sensores y los interruptores eran, por mucho, lo más importante.», manifestó Flo Gutiérrez, director de Global esports en Razer.

Adiós al peso, Razer revela el Viper V2 Pro

El Viper V2 Pro es recargable a través de Type-C y tiene un botón de control de DPI en la parte inferior. Su caja incluye cintas de agarre adicionales precortadas, un cable de carga Razer Speedflex y un adaptador USB HyperSpeed de 2,4 GHz.

Cabe resaltar que el nuevo sensor óptico Focus Pro 30K de Razer alcanza una precisión de resolución completa de 99.8%. Este potente sensor está equipado con funciones de Inteligencia Artificial (IA) como Smart Tracking, Motion Sync y Asymmetric Cut-off para obtener el máximo rendimiento en los niveles más altos de juego.