Icono del sitio Enterados

realme presentó su ecosistema MagDart, con cargadores de 50 W y 15 W, power bank y accesorios que te gustarán

realme magdart

Este 3 de agosto, realme presentó en su evento global el nuevo MagDart, el primer cargador rápido con tecnología de carga rápida magnética inalámbrica para Android de la industria, pero eso no fue todo, también lanzó otros productos relacionados a esta nueva tecnología.

realme Flash, un vistazo al hardware MagDart dentro del teléfono

Los ejecutivos de realme adelantaron la presentación del nuevo realme flash, el primer smartphone de la marca en trabajar con este nuevo desarrollo tecnológico.

Este dispositivo llegará con batería de 45mAh, capaz de soportar los 50W de carga inalámbrica del nuevo MagDart permitiéndole ir de 0 a 100% de carga total en menos de una hora, cercano a la capacidad actual de los cargadores SuperDart que actualmente usa la marca.

MagDart, el primer cargador de 50W con tecnología de carga rápida magnética inalámbrica

Durante el evento, realme presentó su cargador de 50W MagDart, el cargador inalámbrico magnético más rápido para teléfonos del mundo. Una batería de 4.500 mAh (como en el teléfono con concepto Flash y el Realme GT) se puede cargar completamente en menos de una hora, casi tan rápido como con un cargador SuperDart de 50W con cable.

De acuerdo con la marca, el cargador MagDart 50W es casi tan rápido como los cargadores cableados de 50W. Además, posee un poderoso y compacto ventilador que remueve el calor aplicando un flujo de aire al cargador y así puede mantener el nivel de carga al máximo nivel por más tiempo.

Cargador MagDart de 15W

realme también presentó el cargador MagDart de 15W. Este modelo será el más delgado y rápido a la fecha. La estructura del cargador de 15W ha sido desarrollada para que cuente con lo 3.9mm de grosor, 26.4% más delgado que su competidor, el MagSafe Charger.

La compañía tuvo que ser inteligente con el diseño. La compañía ha colocado el mainboard y la bobina a los dos extremos del conector de carga y del pad respectivamente, lo que hace que solo cuente con una bobina en su estructura principal y por ello la delgadez. 

Además, al separar estas dos fuentes de calor, reduce este factor y así funciona y provee energía por tiempos prolongados otorgando un tiempo de carga máxima de 0 a 100% en hora y media, un tiempo superior al de su competidor. 

Según las pruebas de realme, a pesar de que alcanza un máximo de 15W, MagDart puede cargar completamente un teléfono Android con una batería de 4.500 mAh en 90 minutos. En comparación con el sistema de Apple (que también funciona a 15 W), donde la batería de 3.687 mAh de un iPhone 12 Pro Max tardó tres horas en cargarse por completo, lo que sugiere que la carga se acelera mucho antes que con el MagDart de realme.

Nuevo Power Bank MagDart 2 en 1

Hay otro cargador MagDart inalámbrico, que brinda soporte, pero en realidad es un sistema 2 en 1, una parte que soporta el teléfono es un Power Bank MagDart y que se separa de una base especial de carga. Ambos modelos pueden conectarse para convertirse en un base de carga vertical.

El smartphone puede ser cargado desde el Power Bank y la base puede proveer de carga a este, al mismo tiempo. Por ejemplo, si necesitas cargar tu smartphone mientras te trasladas, el Power Bank puede extraerse de la base y conectarse al smartphone sin problema.

En cuanto al diseño exterior, el Power Bank sigue la tendencia global en materiales, usando cuero vegano de color blanco y aluminio.

MagDart Beauty Light

La compañía también dio a conocer aún más productos en el ecosistema MagDart, esta vez pensado para los jóvenes y usuarios digitales. La compañía lanzó el MagDart Beauty Light, diseñada para retratos fotográficos.

Se trata de un estuche que tiene un anillo de luz abatible. El flash tiene 60 LED y puedes controlar tanto el brillo como la temperatura del color.

Puede ser fácilmente conectado al teléfono a través de MagDart y recibir carga usando la función reverse charging o carga inversa para que pueda usarse como flash al momento de tomarse selfies.

MagDart Wallet

Otro accesorio más es MagDart Wallet. Al igual que el banco de energía, este está hecho de cuero vegano y aluminio. Puede contener tres tarjetas de crédito y tiene un pie de apoyo incorporado, que puede sostener el teléfono mientras mira una película o realiza una videollamada.

Adicionalmente, se presentó también el MagDart Wallet, capaz de albergar tres tarjetas bancarias. También puede convertirse en un soporte para mantener el smartphone en posición vertical u horizontal, ideal para videollamadas o ver videos.

GT MagDart Charging Case

Como cierre, realme presentó el realme GT MagDart Charging Case, una carcasa de parachoques de carbono con un módulo MagDart incorporado que permitirá a este modelo ser compatible con la tecnología MagDart.

El case se conecta a través de un conector tipo C para permitirle al smartphone ser cargado sin necesidad de cables, lo que deja un puerto USB-C en pleno funcionamiento, para que puedas cargar el teléfono con un cable o transferir algunos datos. 

Disponibilidad

La compañía aún no ha dado detalles sobre la disponibilidad de sus accesorios MagDart o cuánto costarán. Te estaremos contando ni bien lo anuncien.

Salir de la versión móvil