Auriculares realme Buds Q2, realme Buds Air 2 y el reloj inteligente realme watch 2.

Hace algunas semanas, realme introdujo al mercado local sus innovadores wearables (dispositivos electrónicos inteligentes) como parte de su plan de expansión. Se trata de los auriculares realme Buds Q2, realme Buds Air 2 y el reloj inteligente realme watch 2.

Con estos nuevos gadgets, la empresa busca lograr que sus consumidores accedan a los beneficios de una vida smart, rodeada de tecnología y que esta ayude a facilitar y mejorar la calidad de vida de los realmelovers.

Todo esto gracias al atractivo diseño de sus productos y accesibles precios, que viene logrando captar la preferencia de millones de usuarios alrededor del mundo.

Además del diseño moderno, elegante y funcional, la marca también ha pensado en la eficiencia y rendimiento de los nuevos productos, basado en una evolución en la performance de sus respectivas baterías.

Los realme Buds Q2 prometen hasta cinco horas de reproducción de música continúa, mientras que los realme Buds Air 2 brinda hasta 25 horas de reproducción y 120 minutos de uso con solo 10 minutos de carga.

Los nuevos gadgets de la familia realme son compatibles con Android y se puede mejorar su experiencia de uso descargando la aplicación oficial de la marca, realme link desde la biblioteca de Google.

En cuanto a los colores, los realme buds Q2 llegan en color negro y azul, mientras que los buds air 2 en blanco y negro con detalles mate brillante. En el caso del realme watch 2, su presentación es en color negro.

Todos nuestros productos estarán al alcance del consumidor en los próximos días en nuestras tiendas oficiales en Linio y Mercado Libre, así como en los retailers que han sido parte importante de nuestro alcance en el mercado peruano”, comentó Marco Barrantes, Gerente de Comunicaciones de realme en Perú.

«Estamos preparando promociones verdaderamente agresivas para satisfacer las expectativas del mercado. Estén atentos«, acotó.

De esta manera, realme se consolida como una marca que crece a paso firme en el mercado global. Con su filosofía “Dare o leap” o “Atrévete a saltar”, y propuesta de llevar tecnología de punta y diseño atractivo, viene teniendo aceptación por los consumidores jóvenes.