Llega al perú el primer monitor gamer QHD dual del mundo con una pantalla de 49”, el Samsung Odyssey G9, que se caracteriza por una curvatura 1000R y compatibilidad con Nvidia G-Sync.

El auge de monitores post pandemia no es la misma del año pasado, es menor. No obstante, el mercado gaming ha experimentado crecimiento, y los gamers están buscando monitores supergrandes.

De acuerdo con los últimos datos de Samsung, 4 de 5 gamers ha hecho una apuesta por las pantallas curvas, y la tasa de refresco ha ganado mayor importancia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EnrfpTTXEAEd5KA

En ese sentido, el Odyssey G9 reúne todos los elementos clave para llevar tu experiencia de juego al próximo nivel: curvatura cómoda, interacción inmersiva y una excelente calidad de imagen.

Los monitores gaming con curvatura son los más solicitados por todas las características que ofrecen», mencionó Juan Guido Rodríguez, Gerente Senior de la División B2B de Samsung Perú.

«Además de mantener un diseño estilizado y ergonómico, brindan confort visual, reuniendo así los aspectos más importantes que los clientes consideran al adquirir un monitor

Conoce aquí las innovaciones que trae el Odyssey G9 para satisfacer las necesidades de los gamers.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EnrjtNwXYAAxVsb

Visualización superior

El Odyssey G9 de 49 pulgadas es el primer monitor de juegos Dual Quad de alta definición DQHD, con resolución 5120×1440. Ofrece una curvatura 1000R profunda, inmersiva, la cual completa tu visión periférica para que puedas sumergirte aún más en cada escena.

Además, la tecnología QLED sumada al HDR1000 permite alcanzar un nuevo nivel de resolución con negros más oscuros y tonos brillantes para contrastar con una dimensión inimaginable.

TÜV Rheinland, organización de certificación internacional líder, reconoció el rendimiento superior del Odyssey G9 con el certificado “1000R Curved Display and Eye Comfort”.

Velocidad super rápida

El monitor Odyssey G9 es compatible con G-Sync y admite Adaptive-sync. Ofrece una frecuencia de actualización de pantalla alta de 240 Hz, con tasas de respuesta ultrarrápidas de 1 ms (GTG), para permitir un juego fluido. El monitor responderá a las señales de la tarjeta gráfica en 0,001 de segundo.

Diseño Futurista

El exterior blanco brillante del Odyssey G9 y el Infinity Core Lighting permite alcanzar hasta 52 colores diferentes y cinco opciones de efectos de iluminación detrás de la pantalla. Tiene un estilo innovador y futurista, que complementa cualquier configuración de juego.

Su diseño fue galardonado con el “Innovation Awards”, durante el CES 2020, en la categoría de Periféricos y Accesorios para Computadoras.

Disponibilidad

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Enrjt2KW4AEK-9X

El Odyssey G9 estará disponible oficialmente a partir del 10 de diciembre en Samsung.com.pe y en las principales tiendas de computo a un precio sugerido de S/. 6499.

Asimismo, Samsung anunció también la próxima llegada del Smart Monitor M5, un monitor FHD de 27” que trae el sistema operativo Tizen, mismo que se encuentra en su gama de Smart TV’s, para el mes de diciembre. El precio sugerido de este equipo será de S/. 1099.