Galaxy Buds Pro

Inspirados en la forma innovadora e icónica de los Galaxy Buds Live, Samsung presentó al mundo sus Galaxy Buds Pro, que llegan rediseñados, con mayor resistencia al agua y sonido mejorado.

Los nuevos auriculares inalámbricos han cambiado ligeramente el factor forma, su tipo canal mejoran la calidad de sonido y se ven más naturales cuando están en los oídos. Además, tienen la clasificación de resistencia al agua más alta hasta ahora en la línea Galaxy Buds: IPX7.

Gracias a un woofer de 11 milímetros produce sonidos de baja frecuencia y con el tweeter de 6.5 milímetros alcanza las notas más altas, generado un sonido más enérgico pero detallado con agudos equilibrados y graves completos.

En cuanto a sonido, bloquea hasta el 99% del ruido exteriorSonido ambiental / anc ajustable
Se apaga automáticamente cuando se habla.

Su sistema de 3 micrófonos, un micrófono SRN alto, uno externo dual y uno interno, y la unidad de captación de voz permiten separar los sonidos no deseados en una llamada, lo que garantiza una escucha más clara.

Uno de los micrófonos externos también tiene una alta calificación de relación señal / ruido (SNR). Eso significa que su voz se escucha más clara y los ruidos de fondo se minimizan.

También cuenta con una mejor tecnología de sonido de protección contra el viento para hacer llamadas telefónicas sin preocuparse por la calidad del sonido en los espacios abiertos.

Los Galaxy Buds Pro cuentan con cancelación activa de ruido más inteligente en auriculares inalámbricos verdaderos. Bloquea hasta el 99% del ruido exterior.

También cuenta con cuatro niveles de sonido ambiental para adaptarse a lo que se realiza, asì se puede escuchar música mientras se corre, pero también estar alerta a su entorno. La cancelación activa de ruido y el sonido ambiental funcionan juntos, automáticamente, para optimizar su experiencia de audio. Los auriculares reconocen cuando se habla y cuando se termina la conversación.

Los Galaxy Buds Pro se emparejan fácilmente con otros dispositivos en el ecosistema Galaxy, de hecho, puede emparejarse de uno a otro sin problemas.

Por ejemplo, si se está viendo YouTube en una tableta y luego se recibe una llamada en el teléfono, el cambio automático permitirá contestar el teléfono usando los Galaxy Buds Pro, y luego volver instantáneamente a la tableta una vez que finalice la llamada.

Al conectar los Galaxy Buds Pro con su teléfono o tableta, la función de audio 360 lleva la experiencia del cine. Suena como un altavoz multicanal, lo que significa que el sonido se siente como si proviniera de diferentes ángulos y posiciones.

En cuanto a autonomía, los Galaxy Buds aseguran una duraciòn de hasta 18 horas con su batería y su estuche de carga. si se queda sin energía, puede obtener rápidamente una hora de tiempo de juego con solo cinco minutos de carga rápida.

Disponibilidad

Los Galaxy Buds Pro vienen en tres colores, Phantom Black y Phantom Silver atemporales, y un increíble Phantom Violet. Estarán disponible a partir del 15 de enero y tendrá un precio de $199.