En los últimos años los eSports han ganado gran popularidad, y cada vez son más las personas que entrenan tanto física como mentalmente. Para ello, requieren de diversos productos como sillas gamer, audífonos, mouse, entre otros.
En este contexto, PRIMUS, presenta dos sillas gamer que garantizan al jugador comodidad e inmersión total para una mejor productividad a la hora de jugar o hacer streamings.
Una de ellas es la silla Thrónos 100T, la cual es creada para esas batallas épicas. Es cómoda y se adapta al contorno natural del cuerpo. Además, el asiento es reclinable hasta 135 grados. Su construcción es robusta y cuenta con materiales resistentes.
Por otra parte, la Thrónos 200S posee una butaca anatómica bicolor con un exclusivo diseño deportivo. Cuenta con un respaldo alto ergonómico y con un cojín lumbrar y almohada reversible. La silla también se adapta al contorno natural del cuerpo y es reclinable hasta 135 grados.
“Una de las características más importantes de nuestras sillas es que son completamente cómodas, pues están diseñadas justamente para pasar largas horas sentado frente al computador.”, señala Adrián Romero, Director Regional de PRIMUS.
Ambos modelos, la Thrónos 100T y la Thrónos 200S están disponibles en Perú en las tiendas de Phantom, Ripley y Saga.