Sony anunció una nueva edición limitada de sus auriculares WH-1000XM4 en un elegante color blanco llamado «Silent White«, exclusivo en Sony Store, los cuales cuentan con la premiada tecnología Noise Cancelling líder en la industria que distingue a esta línea.
Este diseño es ideal para los usuarios más exigentes que además del mejor sonido y confort buscan personalizar su experiencia auditiva con un estilo vanguardista y un toque audaz.
El nuevo modelo WH-1000XM4 incluye un acabado perlado en la capa superior de los auriculares para dar una apariencia luminosa y llamativa. Incluye una capa adicional de pintura sobre las tonalidades estándar negro y plata,
Estos auriculares de edición limitada WH-1000XM4 blancos, son aún más resistentes a las manchas conservando su aspecto original. Además, todos los accesorios se ofrecen en el mismo color, por lo que su estuche de transporte y los cables combinan a la perfección.
- Sony presenta sus nuevos auriculares inalámbricos deportivos WF-SP800N
- 6 recomendaciones para usar correctamente tus auriculares y proteger tus oídos
Silencio superior, sonido superior
El último diseño ofrece toda la tecnología tan apreciada de los destacados auriculares WH-1000XM4 en una nueva y elegante tonalidad, para atraer miradas mientras se disfruta de la mejor calidad auditiva.
Al igual que el modelo WH-1000XM4 en negro y plata anunciado el año pasado, esta edición limitada ofrece el mejor rendimiento de cancelación de ruido de Sony porque reduce los sonidos de frecuencia alta y media.
Esto se logra mediante el procesador HD Noise Cancelling Processor QN1 con tecnología Dual Noise Sensor que utiliza un nuevo algoritmo, además de un nuevo chip de audio Bluetooth® que se adapta al ruido, la música y las características acústicas en tiempo real.
Gracias a las tecnologías Edge-AI y DSEE ExtremeTM es capaz de reconstruir con mayor precisión el audio perdido durante la compresión digital para proporcionar una experiencia de fidelidad completa.
- Galaxy Buds Pro: ¿Por qué son los auriculares más premium de Samsung?
- Huawei Freebuds Studio: Conoce los primeros auriculares de diadema de Huawei
Impecable experiencia auditiva manos libres
Los auriculares WH-1000XM4 blancos también cuentan con un conjunto de tecnologías inteligentes para crear una perfecta experiencia auditiva manos libres.
Solo tienes que comenzar a hablar para pausar automáticamente la música con la función Speak-to-Chat o disfrutar de la reproducción adaptativa gracias al sensor de proximidad y dos sensores de aceleración que detectan si los auriculares se están usando o no.
La función Adaptive Sound Control detecta de forma inteligente dónde te encuentras y lo que estás haciendo, para ajustar la configuración de sonido ambiente y ofrecer una experiencia auditiva ideal.
- Sony te aconseja para el elegir el regalo a mamá según su estilo
- LG presenta sus nuevos auriculares inalámbricos TONE Free
Úsalos todo el día con total comodidad
La nueva versión combina un estilo único con una comodidad excepcional y un diseño muy ligero. Diseñados para quien viaja con frecuencia, las suaves almohadillas distribuyen uniformemente la presión y aumentan el contacto entre la oreja y la almohadilla para un ajuste estable y muy confortable.
La conexión multipunto también está disponible en los WH-1000XM4 para que puedas conectar tus auriculares a dos dispositivos Bluetooth® al mismo tiempo. Además, los auriculares son compatibles con NFC, ofrecen hasta 30 horas de autonomía3 y están optimizados para Google Assistant y Amazon Alexa.
El modelo exclusivo WH-1000XM4 blanco estará en pre venta desde el 30 de junio vía la Sony Store local y disponible en el país a partir de la primera semana de julio de 2021, hasta que duren las existencias.