El hecho de poder jugar en cualquier lugar, desde una sala de espera hasta el transporte público, resulta una gran ventaja. Y en comparación con una PC gamer o las consolas tradicionales, la inversión suele ser menor. Asimismo, tanto para los proplayers como aficionados deben contar con un equipo que posea las características adecuadas, como un procesador poderoso y una alta duración de la batería, para poder jugar los videojuegos más potentes.
“El Redmagic 8S Pro es el celular gamer más potente de la actualidad, al ofrecer un procesador Snapdragon 8 Gen2+ de 3.36 Ghz combinado con el chip Red Core 2”, señala Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú.
“Este nuevo equipo permitirá cubrir la gran demanda que existe entre los peruanos. Actualmente la audiencia gamer es de 19 millones en el país, conformada en un 53% por hombres y 47% por mujeres, una de las más altas en la región”, concluyó.
En este marco, ZTE recomienda cinco videojuegos potentes que exigen el máximo rendimiento del Redmagic 8S Pro. Las características de este equipo garantizan una gran experiencia de uso.
Mortal Kombat: Onslaught
Esta franquicia, que inició en la década del 90, se ha convertido en un clásico. Su última versión, Mortal Kombat Onslaught, es uno de los videojuegos más potentes, y puede descargarse de manera gratuita en Android.
Cuenta con personajes que resultan entrañables para los seguidores de la saga; como Liu Kang, Sub-Zero, Scorpion, Kitana, Cyrax y Smoke.
Con el sistema de refrigeración ICE 12.0 del nuevo modelo de ZTE, permite una reducción de 2C° en la temperatura durante su uso, se puede jugar durante horas sin preocuparse por un sobrecalentamiento del equipo.
ARK: Survival Evolved
Ambientado en la era de los dinosaurios, presenta un mundo lleno de obstáculos a los que uno debe enfrentarse. Conforme se va avanzando, se deben ir matando o domesticando a dinosaurios y otras criaturas primitivas, con los distintos recursos que se presentan.
Con los altavoces duales súper lineales de 1216+1115K del Redmagic 8S Pro, que brindan un sonido envolvente y una experiencia de audio optimizada, te podrás sentir totalmente inmerso en este ambiente prehistórico.
Asphalt 9: Legends
Para los amantes de la velocidad, esta es una elección ideal. En su novena entrega, el juego de carreras cuenta con más de 50 coches. Además, ofrece 80 circuitos ambientados en ciudades como Roma, Shangái, Osaka, El Cairo, Auckland, Nueva York, Osaka y Buenos Aires.
Sus imágenes en 3D se visualizan mejor con la pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas, cuya frecuencia de actualización es de 120 Hz y 1300 nits de iluminación, que otorgan no solamente una claridad notable, sino también permiten que los movimientos se vean más reales que nunca.
PUBG: Battlegrounds
Considerado como una “obra maestra” dentro del género battle royale, PUBG permite participar en batallas con hasta 100 personas de distintas partes del mundo.
Cada jugador debe valerse de distintas armas y estrategias para ser el último sobreviviente. Uno de los specs más potentes de este nuevo modelo es el rendimiento con los 22 GB de RAM y 256 GB de ROM que garantiza la mejor performance en el juego.
Call of Duty: Mobile
Como su nombre lo indica, es la versión de teléfono del célebre videojuego de disparos en primera persona. Tiene dos modos de juego principales. En el primero se puede enfrentar a otros jugadores vía Internet y el segundo permite colaborar con ellos para pelear contra los zombies.
Una característica de nuevo ZTE Redmagic 8S Pro es el cargador super rápido de 65 W, en donde es posible que la batería pase de 0% a un 100% en tan solo 35 minutos, asegurando partidas extensas con tus amigos.