HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., anunció el nuevo teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins™ con interruptores mecánicos HyperX Blue, diseñados para alto rendimiento y durabilidad.
El teclado HyperX Alloy Origins de tamaño completo presenta un diseño compacto y minimalista con teclas retroiluminadas RGB que moderniza las salas de videojuegos y oficinas en casa. Tiene una carcasa de aluminio con acabado cepillado de calidad aeronáutica.
Los interruptores mecánicos HyperX Blue ofrecen un punto de actuación más corto y 80 millones de pulsaciones. Son los preferidos de los gamers que desean escuchar el sonido de clic de las teclas y de la acción operativa.
El teclado mecánico HyperX Alloy Origins tienen una distribución óptima que ahorra espacio en el escritorio para poder ampliar el movimiento del ratón.
- HyperX lanza sus teclados para videojuegos Alloy Elite 2 y Alloy Origins Core
- Viper V765: Patriot presentó su nuevo teclado RGB mecánico
“HyperX está comprometido a fabricar teclados confiables y ha invertido años en el desarrollo de una serie de interruptores de tecla con las características y especificaciones que los gamers necesitan”, dijo César Sánchez, el Country Manager de Kingston y HyperX para Perú y Ecuador.
“La incorporación de los nuevos interruptores HyperX Blue, que se suman a las opciones Red y Aqua, permite a los gamers elegir su tipo de interruptor preferido y obtener el rendimiento, fiabilidad y estilo distintivos de los interruptores HyperX”.
Alloy Origins incluye teclas retroiluminadas RGB con LED expuesto para una iluminación más brillante con efectos luminosos radiantes y cinco niveles de brillo ajustables para mejorar la experiencia de juego.
- HyperX lanza el Cloud Core Gaming Headset + 7.1
- 4 consejos para mejorar tu experiencia en Microsoft Flight Simulator
Está equipado con el software HyperX NGENUITY, y cuenta con funciones de personalización avanzadas para iluminación y macros, incluyendo efectos luminosos en cada tecla fáciles de personalizar. Asimismo, el cable USB Tipo C a USB Tipo A del teclado es extraíble.
Ofrece Modo de Juego Personalizado, que permite a los usuarios elegir cuáles teclas habilitar y deshabilitar. Las teclas macro se pueden asignar y almacenar en la biblioteca de macros, y los usuarios pueden elegir entre tres ángulos de teclado ajustables para obtener la posición perfecta.
Asimismo, gracias a la memoria integrada en la tarjeta, los usuarios pueden guardar hasta tres perfiles de Alloy Origins para jugar en cualquier lugar a través del software HyperX NGENUITY. Otras funciones incluyen 100 % de efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover.
Disponibilidad
El teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins con interruptores HyperX Blue está disponible a un precio de venta sugerido por el fabricante de S/. 394.90.
Especificaciones técnicas del Teclado mecánico con interruptores HyperX Blue
Teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins (interruptor Blue) | |
---|---|
Número de parte | HX-KB6BLX-US |
Teclado | Interruptor : Interruptor HyperX Tipo: Mecánico Retroiluminación: RGB (16,777,216 colores) Efectos luminosos: Iluminación RGB en cada tecla1 y 5 niveles de brillo Memoria en tarjeta: 3 perfiles Tipo de conexión: USB Tipo C a USB Tipo A Anti-ghosting: 100 % anti-ghosting Key Rollover: Modo N-key Indicador LED: Sí Control multimedia: Sí Modo de juego: Sí Compatibilidad de sistema operativo: Windows® 10, 8.1, 8, 7 |
Interruptores de tecla | Interruptor: HyperX Blue Estilo de operación: Clicky Fuerza de activación: 50 g Punto de actuación: 1.8 mm Distancia total de trayectoria: 3.8 mm Vida útil (pulsaciones): 80 millones |
Cable | Tipo: Extraíble y trenzado Longitud: 1.8 m |
Dimensiones | Ancho: 442.5 mm Profundidad: 132.5 mm Altura: 36.39 mm Peso: (teclado y cable) 1075 g |