Icono del sitio Enterados

Lanzamiento de Marvel’s Guardians of the Galaxy con NVIDIA DLSS y Ray Tracing

Lanzamiento de Marvel's Guardians of the Galaxy con NVIDIA DLSS y Ray Tracing

NVIDIA viajó virtualmente a Colonia, Alemania, en la Gamescom 2021, donde anunció que la versión para PC de Marvel’s Guardians of the Galaxy, que se lanzará el próximo 26 de octubre, contará con reflejos ray-traced y NVIDIA DLSS, lo que brindará a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva para PC.

«Marvel’s Guardians of the Galaxy combina una narración original y una electrizante jugabilidad para un solo jugador con una estética vanguardista. Con la adición del ray tracing y NVIDIA DLSS, los jugadores de PC disfrutarán de los impresionantes efectos visuales de este universo con un rendimiento aún mayor«, afirmó Olivier Proulx, productor senior de Eidos-MontréalDying.

Light 2 Stay Human también incorpora NVIDIA DLSS y Ray Tracing

Dying Light 2 Stay Human llegará en diciembre e incluirá NVIDIA DLSS, así como reflejos ray-traced, iluminación global y sombras.

«Nuestra asociación con NVIDIA nos ha ayudado a crear una experiencia inmersiva y visceral para los jugadores de Dying Light 2«, señaló Tomasz Szałkowski, director de renderizado de Techland.

«El trazado de rayos mejora el realismo de nuestro mundo implacable e infectado, mientras NVIDIA DLSS proporciona un aumento masivo del rendimiento sin sacrificar la calidad de la imagen, por lo que nunca perderá el ritmo al atravesar el paisaje«, agregó.

Battlefield 2042 incluido con computadoras de escritorio y portátiles GeForce RTX

NVIDIA anunció, en el marco de la Gamescom 2021, un bundle con el juego Battlefield 2042 gracias al cual, por tiempo limitado, los jugadores recibirán una copia descargable en PC al comprar una laptop o un desktop con GeForce RTX, equipada con las unidades gráficas de procesamiento (GPU) GeForce RTX 3070 o superior.

El bundle está disponible desde hoy y estará vigente hasta el martes 14 de septiembre de 2021, o hasta agotar stock. Podrás canjearlo hasta el 14 de diciembre de 2021.

Battlefield 2042 es el juego más esperado de 2021 y será lanzado el próximo 22 de octubre. Battlefield V fue el primer juego desarrollado con el motor Frostbite que añadió DLSS, Anthem fue el segundo y Battlefield 2042 es el tercero.

Los jugadores de GeForce RTX podrán disfrutar de una experiencia inigualable en Battlefield 2042, con baja latencia gracias a NVIDIA Reflex y velocidades de fotogramas ultrarrápidas sin sacrificar la calidad de imagen gracias a DLSS.

Escape from Tarkov y Rust reciben optimizaciones de Reflex

NVIDIA acaba de publicar una actualización de NVIDIA Reflex que incluye optimizaciones para los juegos basados en el motor Unity y mejoras en el modo Boost.

Los dos primeros juegos que se han actualizado son Rust y Escape From Tarkov, dos títulos multijugador muy populares creados con el motor Unity. Escape from Tarkov ha visto reducida la latencia del 38% al 58%, mientras que Rust ha pasado del 38% al 51%.

Myst recibe NVIDIA DLSS y reflejos ray-traced

Myst se lanza el 26 de agosto con NVIDIA DLSS y reflejos ray-traced. La activación de NVIDIA DLSS puede duplicar el rendimiento de Myst.

Myst también integra DLSS en su modo de RV, lo que permite jugar al clásico juego de rompecabezas a una impresionante resolución de 4864 x 2448, manteniendo 90 cuadros por segundo para una experiencia fluida y envolvente.

«La responsabilidad que asumes cuando remasterizas un clásico como Myst, es llevar la fidelidad visual de este juego clásico al siguiente nivel«, dijo Hannah Gamiel, directora de desarrollo de Cyan Worlds.

«El ray tracing permite a los jugadores experimentar sus momentos favoritos de Myst bajo una luz totalmente nueva y NVIDIA DLSS garantiza un rendimiento fluido a medida que una nueva generación de jugadores se adentra en los tiempos«, agregó.

Grit se estrena en acceso anticipado con NVIDIA DLSS

GRIT es un nuevo juego de batalla basado en el salvaje oeste que se lanza el 1 de septiembre en acceso anticipado con NVIDIA DLSS. DLSS aumentará el rendimiento hasta un 60% a 4K en GRIT.

«Para ganar en el Salvaje Oeste, siempre quieres contar con las mejores armas a tu lado. NVIDIA DLSS es la mejor arma de un jugador, porque le proporciona el máximo rendimiento y calidad de imagen para que pueda ensamblar y derribar a cualquier pistolero en su camino«, asegura Jon Mavor del equipo de GRIT.

Otros anuncios

SYNCED: Off Planet se lanzará con NVIDIA DLSS, reflejos ray-traced y sombras. NVIDIA DLSS aumentará el rendimiento sin sacrificar la calidad de imagen. Con el ray tracing y NVIDIA DLSS combinados, ¡los jugadores de GeForce RTX tendrán una experiencia SYNCED: Off Planet es una experiencia insuperable!. Mira toda la tecnología en el nuevo tráiler del juego.

Bright Memory: Infinite se lanzará a finales de 2021 con NVIDIA DLSS, reflejos ray-traced, sombras, cáusticas e iluminación global RTX. Mira toda la tecnología en el nuevo tráiler del juego.

Loopmancer se lanzará con NVIDIA DLSS, reflejos ray-traced, sombras e iluminación global. Mira el nuevo tráiler de juego.

Chivalry 2 recibió una mejora del rendimiento con DLSS. «En Chivalry 2 queríamos lanzar a nuestros jugadores a batallas masivas con espadas chocando, flechas ardientes y extensos asedios a castillos«, apuntó Brian Etheridge, director de publicación de Tripwire Interactive

«NVIDIA DLSS garantiza que, a medida que la batalla avanza, nuestros jugadores obtengan siempre el máximo rendimiento y fidelidad visual«, añadió.

Faraday Protocol fue lanzado con DLSS, aumentando el rendimiento hasta en un 75% a 4K.

– NVIDIA también ha anunciado el soporte para NVIDIA DLSS en Proton, lo que permite a los jugadores de Linux jugar títulos de la API Vulkan con NVIDIA DLSS, incluyendo DOOM Eternal, No Man’s Sky y Wolfenstein: Youngblood.

El próximo mes, la compatibilidad se extenderá a docenas de juegos DirectX 11 y DirectX 12, incluyendo Control, Cyberpunk 2077, Death Stranding, F1 2020, Mechwarrior 5: Mercenaries y Necromunda: Hired Gun.

Asimismo, ocho nuevos ratones han sido probados y certificados como compatibles con Reflex. Al conectar un mouse compatible con NVIDIA Reflex a un monitor con la tecnología NVIDIA Reflex Latency Analyzer, se obtiene una medición de la latencia del sistema entre el clic y la pantalla.

Salir de la versión móvil