Lenovo™ presentó su nueva serie de laptops IdeaPad™ Gaming 3i e IdeaPad Gaming 3 en dos tamaño de pantalla, 15 y 16 pulgadas, pensadas para los jugadores más jóvenes y nuevos que se incorporan a este mundo gaming.
Esta nueva gama de productos cuenta con una elegante renovación en el interior y en el exterior con componentes térmicos mejorados para disfrutar de una mecánica de juego más silenciosa, nuevos colores de chasis y detalles de alto rendimiento, sin mencionar la opción de panel WQHD+ con efecto de haz.
Las nuevas laptops para juegos IdeaPad son lo suficientemente portátiles como para llevarlas prácticamente a cualquier lugar. Esta máquina ofrece un procesamiento y unos gráficos potentes para una increíble destreza en los juegos y una transmisión de alta calidad, lo que la convierte en una gran elección para los jugadores.
Otro dispositivo diseñado para el uso diario para juegos, escuela o trabajo es el ultraliviano Lenovo Legion™ M600s Qi Wireless Gaming Mouse que ofrece rendimiento, comodidad y precisión para todos los movimientos adecuados y 80 millones de clics.
Disfruta del juego con funcionamiento silencioso y la temperatura justa
Creada con un diseño estilizado, la Lenovo IdeaPad Gaming 3 series tiene detalles decorativos en azul que rodean su abertura de E/S posterior. Con un aspecto más despejado, este diseño de actualizado también permite una mejor accesibilidad de los puertos, una mejor gestión de los cables y una mayor facilidad para introducirla en una mochila.
Estas elegantes y minimalistas laptops para juegos Windows 11 con una frecuencia de actualización de hasta 165Hz ofrecen una experiencia de juego magnífica y videos de calidad excepcional a través de un sistema de entretenimiento optimizado para juegos.
Asegura rendimiento gracias a procesadores Intel® Core™ i7 serie H de 12° generación o con procesadores AMD Ryzen™ serie 6000.
Disfruta de la potencia de gráficos que supera las expectativas con la opción de hasta GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 para laptops o la opción de gráficos Intel Arc™ para ofrecer experiencias mejoradas en la creación, los juegos y la productividad en la IdeaPad Gaming 3i.
La inteligente tecnología térmica de ventilación cuádruple permite un rendimiento de refrigeración más silencioso y eficiente, con una frecuencia de ventilación optimizada de hasta un 20% mayor que la generación anterior.
Llega con un aumento del 10% en el flujo de aire del ventilador gracias a las innovadoras rejillas de ventilación cuádruples situadas entre la tapa y la base con orificios de ventilación en cada lado, todos los cuales presentan detalles distintivos en azul como un reconocimiento adicional a su legado de juegos de Lenovo.
Para aquellos en busca de una alta frecuencia de actualización de 165Hz, las laptops IdeaPad Gaming 3i e IdeaPad Gaming 3 ofrecen hasta una pantalla IPS 16:10 WQHD+ (2560 x 1600) de 16 pulgadas con una gama de colores sRGB del 100% y un brillo de 500 nits.
También está disponible la opción de pantalla 16:9 WQHD (2560 x 1440) de 15,6 pulgadas1, más compacta, que se ofrece en hasta dos tonos de diseño de chasis, incluidos gris ónix y blanco glaciar2 para una sensación tan fresca y limpia.
Disfruta de juegos de nivel superior con la sintonización experta del sistema de sonido Nahimic® Audio 3D y el teclado para juegos característico de Lenovo con retroiluminación RGB de 4 zonas opcional en determinados modelos.
Tiene una cámara web FHD 1080p con obturador de privacidad en el modelo de 16 pulgadas y opta por opciones de almacenamiento actualizadas. Además, los usuarios pueden descubrir su próximo juego favorito con tres meses de Xbox Game Pass mediante la colaboración de Lenovo con Microsoft en las líneas de laptops de consumo de Windows, como IdeaPad Gaming y Lenovo Legion.
Game Pass proporciona acceso a más de 100 juegos de PC de alta calidad con nuevos juegos añadidos todo el tiempo. Con la nueva aplicación Xbox para Windows PC, los jugadores pueden descubrir juegos, navegar por la biblioteca, ver recomendaciones y filtrar por género con Game Pass.
Aligera tu actividad con los juegos inalámbricos
El Lenovo Legion M600s Qi Wireless Gaming Mouse ofrece un rendimiento, una precisión y una ergonomía increíbles. El Lenovo Legion M600s Qi Wireless Gaming Mouse, diseñado con un arco corto y bajo, y una cintura delgada con asideros con textura espejada, proporciona una comodidad ambidiestra duradera.
Con un peso ligero de tan solo 75g, el mouse ofrece una experiencia de deslizamiento táctico casi sin fricción con pies de 100% Teflon® (PTFE), lo que hace que sea posible arrastres más rápidos y amplios, por lo que no se pierde ninguna acción en la mecánica de juego.
Hablando de nada desperdiciado, una pieza del mouse Lenovo Legion M600s Qi Wireless Gaming Mouse que asegura su batería está construida con plástico reciclado postconsumo conocido por su excelente resistencia al calor.
El mouse también cuenta con ingeniosas tecnologías de sensor, como 19.000 ppp a través de Pixart 3370, microinterruptores ópticos de 80 millones de clics y hasta seis botones programables.
Completamente programable con casi 16,8 millones de combinaciones de iluminación RGB, el Lenovo Legion M600s Qi Wireless Gaming Mouse es capaz de una conexión inalámbrica y con cable 2.4GHz Bluetooth® sin pérdidas.
Se puede cargar fácilmente a través de USB-C® con cable o de forma inalámbrica con un cargador Qi adecuado, como el que se encuentra dentro de la base de la Lenovo Legion S600 Gaming Station.
Con amplia duración de batería en una carga completa de 2 horas y hasta 10 horas después de una carga rápida de 10 minutos, nada interrumpirá el juego.