Grupo RPP MasGamers

Tras anunciar el cambio a formato digital del Claro Gaming MasGamers Festival 2020, Grupo RPP y MasGamers anunciaron hoy, la renovación de su alianza estrategia para la décimo cuarta edición del Festival.

Dentro de este acuerdo, el Grupo RPP difundirá el evento en todas sus plataformas, además de contar la participación de sus figuras más reconocidas.

«La continuidad de este acuerdo, se basa en los buenos resultados obtenidos a lo largo de las 13 ediciones previas del evento«, señaló Jimmy Guevara, Gerente General de MasGamers. «Para esta edición digital, estamos ultimando los detalles en el desarrollo de un novedoso ecosistema para nuestros usuarios«, agregó.

El Claro Gaming MasGamers Festival no solo es un torneo de videojuegos, por el contrario, siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un festival total y de sano entretenimiento para toda la familia, afirmó.

«Queremos que nuestros usuarios reciban desde sus casas y de forma segura, toda la experiencia integral del más grande festival de videojuegos y tecnología del Perú, a través de contenidos de altísimo nivel«, severó.

Miguel Arnao Molina, representante del área de Marketing del grupo RPP comentó: «Felicitamos la iniciativa del Festival de innovar y renovarse acorde a la coyuntura actual, nuestro alianza representa la renovación de la confianza en MasGamers, como nuestro aliado clave en el segmento juvenil, tecnológico y gamer, es en este marco que elegimos a Studio 92 como la radio oficial del evento«.

Por otro lado, Jimmy Guevara señaló que incorporaron al equipo a César Chumpitazi como productor general, quien con su amplia trayectoria en televisión de señal abierta y cable, se convierte en la persona ideal para dirigir nuestra producción.