NVIDIA lanzó su último GeForce Game Ready Driver para el esperado lanzamiento de Cyberpunk 2077 y el hito del lanzamiento de Minecraft con RTX para Windows 10. Los drivers Game Ready de NVIDIA garantizan el máximo rendimiento, un juego fluido y sin problemas.
También añaden soporte para los nuevos monitores de juego compatibles con G-SYNC y actualizaciones para cuatro nuevos juegos que ahora son compatibles con DLSS.
Brinda hasta un 60% más rápido con DLSS (Cyberpunk 2077)
Cyberpunk 2077 es quizás el juego más esperado de todos los tiempos. Está cargado de tecnología que incluye sombras trazadas por rayos, reflejos, iluminación difusa, iluminación global y oclusión ambiental, junto con NVIDIA DLSS.
El ray tracing permite gráficos de próxima generación que hacen que Cyberpunk 2077 se vea y se sienta más cinematográfico e inmersivo.
Las sombras de la luz solar, la iluminación global, la iluminación del cielo, las superficies emisoras y los reflejos se ven sorprendentemente realistas. Y el DLSS es una función imprescindible para jugar con el ray tracing, que aumenta la velocidad de fotogramas a la vez que ofrece una calidad de imagen bella y nítida.
La activación del DLSS en Cyberpunk 2077 con todas las RT habilitadas aumenta la velocidad de cuadros por un segundo hasta un 60%, o más, dependiendo de la GPU y la resolución.
Minecraft con RTX para Windows 10, DLSS duplica el rendimiento (Minecraft Con RTX)
Minecraft con RTX para Windows 10 ha pasado de la versión beta a la versión oficial. Minecraft con RTX soporta NVIDIA DLSS, junto con path tracing, lo que significa que toda la iluminación en el juego fue recreada con ray tracing.
Los jugadores de Minecraft RTX verán todo mejorado con un paquete especial de texturas de “Renderizado Basado en Física” en los mundos soportados, que se interrelaciona con los efectos de ray tracing para mejorar aún más la experiencia.
Además, activando DLSS se pueden hasta duplicar los cuadros por segundo.
- Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone obtienen NVIDIA Reflex
- Ultimate Countdown: NVIDIA prepara evento especial para el 1 de septiembre
Cinco nuevas pantallas compatibles con G-SYNC
El programa de compatibilidad con la tecnología G-SYNC ha expandido, de nuevo, el ecosistema del G-SYNC. Tiene como objetivo educar a los consumidores sobre cuáles pantallas le brindarán una buena experiencia de tasa de refresco variable (VRR) en el nivel inicial.
Los monitores certificados recientemente son el “Acer XV242Y, Acer XB273U NV”, “Gigabyte FI27Q-X”, “MSI MAG274R” y “Philps 275M8RZ”. Además, dos nuevos modelos G-SYNC ULTIMATE de Alienware, han lanzado el AW2721D de 27″ y el AW3821DW ultra ancho curvo de 38″.
Ambos cuentan con una nueva pantalla IPS iluminada por los bordes con certificación VESA DisplayHDR 600, y tienen procesadores G-SYNC ULTIMATE, que ofrecen la mejor experiencia de tasa de refresco variable de G-SYNC.
Ajustes óptimos de ‘One-Click’ para los juegos
Los ajustes óptimos (OPS) de un solo clic de GeForce Experience permiten configurar instantáneamente las opciones de juego adaptadas al hardware de tu sistema, lo que te proporciona una jugabilidad fluida y optimizada.
Se admiten más de 900 títulos y, desde el lanzamiento del anterior driver, se ha añadido soporte para 29 más, incluyendo Cyberpunk 2077:
- Amnesia: Rebirth
- Assassin’s Creed Valhalla
- Battlewake
- Captain Tsubasa: Rise of New Champions
- Cyberpunk 2077
- Eastern Exorcist
- Empire of Sin
- Empyrion – Galactic Survival
- Eternal Return: Black Survival
- Fault
- FIFA 21
- Football Manager 2021
- Genshin Impact
- Ghostrunner
- Godfall
- Immortals Fenyx Rising
- NBA 2k21
- Need for Speed: Hot Pursuit Remastered
- Path Of Wuxia
- Population: One
- Ready or Not
- Soda Dungeon 2
- Spellbreak
- Star Renegades
- Star Wars: Squadrons
- Surgeon Simulator 2
- Teardown
- Watch Dogs Legion
- Xuan-Yuan Sword VII
Disponibilidad
Los drivers Game Ready están disponibles el día del lanzamiento, o antes, para la mayoría de los títulos principales. Están ajustados para obtener el mejor rendimiento y una jugabilidad impecable.
Todos los drivers NVIDIA Game Ready tienen la certificación WHQL de Microsoft.