¿Por qué el Galaxy Z Fold5 es un partner ideal para un gamer?

Este 29 de agosto se celebra el Día Mundial del Videojuego, y seas o no miembro de la comunidad gamer del país, es un hecho que los videojuegos han formado parte de tu vida desde niño hasta ahora.

Estos juegos ya no son exclusivos de consolas, ahora muchos de ellos están en la palma de nuestra mano: en nuestros smartphones.

Si buscas un celular que te permita disfrutar de tu hobbie gamer sin ningún inconveniente, Samsung nos cuenta cuatro razones por las que el nuevo Galaxy Z Fold5 es el indicado para ti.

Visión amplia y sin interrupciones

Lo más importante en una partida online es tener una buena visión de cada detalle. La pantalla principal del nuevo Galaxy Z Fold5 es de 7,6 pulgadas, brindándote una visión bastante amplia para que disfrutes al jugar y asegures una ventaja.

Además, el brillo máximo ha aumentado más de un 30%, hasta 1.750 nits, para una experiencia de visualización óptima en exteriores, incluso bajo una luz solar intensa.

La potencia de una consola ahora en tu bolsillo

El procesador Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy te ofrece una experiencia de juego mucho más envolvente en la pantalla más grande de los smartphones Galaxy. Asimismo, mejora los gráficos y utiliza IA para permitir el juego dinámico y la funcionalidad multijuego.

Maratones de juegos

El nuevo Galaxy Z Fold5 puede soportar cómodamente maratones de partidas gamer gracias a su avanzado sistema de refrigeración. Disipa el calor de forma más inteligente para que haya menos retraso (lag) y no bajes tu rendimiento durante la partida por factores externos. De esta forma, ¡asegurarás la partida!

Horas de juego sin preocupaciones

El nuevo Galaxy Z Fold5 tiene enorme sistema de batería doble de 4400 mAh (uso típico), y junto con su procesador avanzado, ajusta de forma eficiente el uso de la energía a tus hábitos y necesidades, haciendo que una carga dure más que nunca.