Call of Duty

Durante ocho sesiones, el público podrá disfrutar del primer ShowMacth de Lationoamérica de Call of Duty, el cual se realizará en Perú. Este eveto se desarrollará de manera online y presencial, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad impuestas por las autoridades.

Organizado por Electronic Sport Broadcasting (ESB), Astro y Claro Gaming, esta actividad contará con diversas personalidades del mundo gamer de Call of Duty Warzone.

“Se dividirán los ocho influencers en grupos y será un total de 32 personas en las cuales jugarán partidas modalidad BO2 previa clasificatoria al formato de llaves.”, adelantó Alessio Cultrera, Business Manager de ESB.

El equipo que quede más cerca de conseguir el primer puesto del Battle Royale tendrá más puntos. Estos se sumarán con la mayor cantidad de dinero recolectado en el Plunder.

“Ganará el equipo que en una partida pública logre obtener la mejor posición bajo la modalidad de squads de cuatro integrantes en el modo Plunder”, detalló Cultrera.

Entre los equipos que participarán están el Team Claro con Oscar Soto, el Team Logitech con Yeni Strike, el Team Mario Hart, el Team Freestyle con Martillo y el Team EBS.

El ShowMatch de Call of Duty inicia el 17 de octubre de 2020 y se transmitirá a través de las redes sociales de EBS. Las próximas fechas serán el 23 y 29 de octubre, 11, 21 y 26 de noviembre, y la final se realizará el 05 de diciembre del presente año.

Call of Duty

Cabe resaltar que este juego se encuentra en la lista de los videojuegos más populares de este 2020. Y en el día de su lanzamiento superó los 6 millones de inscritos. En la actualidad cuenta con más de 50 millones de usuarios.

“Este videojuego ha generado gran aceptación, sobre todo en un público de mayor edad frente a otros juegos como Fortnite”, finalizó Cultrera.