Ubisoft acaba de anunciar que Star Wars Outlaws estará disponible para Nintendo Switch 2 en 2025. Se trata del primer juego de mundo abierto de Star Wars que explora diferentes planetas a lo largo de la galaxia.
El primer juego de mundo abierto de la franquicia Star Wars, el juego de acción y aventura de Ubisoft pone a los fans en el papel de la astuta forajida Kay Vess (Humberly González) y su leal compañero Nix (Dee Bradley Baker, «Star Wars: The Bad Batch»), mientras intentan llevar a cabo uno de los mayores robos jamás vistos en el Borde Exterior.
Buscando formas de empezar una nueva vida, los jugadores se unen a Kay y Nix para luchar, robar y engañar a los sindicatos del crimen, convirtiéndose en los más buscados de la galaxia.
Star Wars Outlaws ya está disponible en Ubisoft+ Premium, Xbox Series X|S, PS5 y en PC a través de Ubisoft Connect, Epic Games Store y Steam. Más información disponible aqui.
Los estudios de desarrollo asociados incluyen Ubisoft Annecy, Bucarest, Chengdu, Milán, Montpellier, París, Redlynx, Shanghái, Estocolmo y Toronto.
Star Wars Outlaws
Con el desarrollo liderado por Massive Entertainment, Star Wars Outlaws invita a los jugadores a experimentar la galaxia de Star Wars a través de una historia original ambientada entre Star Wars: El Imperio Contraataca™ y Star Wars: El Retorno del Jedi™.
Mientras el Imperio Galáctico persigue implacablemente la derrota final de la Alianza Rebelde, el inframundo criminal prospera.
Los fans jugarán como la astuta estafadora Kay Vess y su leal compañero Nix, mientras intentan llevar a cabo uno de los mayores robos que el Borde Exterior haya visto.
Buscando los medios para comenzar una nueva vida, los jugadores se unirán a Kay y Nix mientras luchan, roban y burlan a los sindicatos del crimen para convertirse en los más buscados de la galaxia.
Kay y Nix pueden convertir cualquier situación en su favor: utilizar el sigilo y dispositivos para obtener ventaja, usar a Nix para distraer y alejar enemigos, o participar en intensos combates con blásters a lo largo de su travesía.
Para llevar a cabo el golpe definitivo, Kay y Nix buscarán y se unirán a un equipo de forajidos, incluido el droide de batalla ND-5.
Mientras roban bienes valiosos, se infiltran en lugares secretos y engañan a sus enemigos, deberán considerar cuidadosamente cómo sus elecciones afectan su estatus con cada sindicato, ya que cada movimiento influirá en la siempre cambiante reputación de Kay.