En su constante búsqueda por ofrecer mouse de alta calidad para todos los jugadores, Trust presenta su más reciente modelo: el GXT 927 Redex+ High Performance Wireless Gaming Mouse.
Con un diseño renovado, este mouse mantiene el concepto familiar, pero ahora incorpora mejoras significativas que superan a sus predecesores, junto con una serie de innovadores elementos que otorgan a los jugadores una ventaja competitiva aún mayor.
Equipado con el sensor PIXART PAW3370, el Redex+ brinda una precisión incomparable para todo tipo de juegos. Con sus 25.600 DPI, aceleración de 50G, y una velocidad de seguimiento de 400 IPS, este mouse responde al instante, ofreciendo un control perfecto incluso en las partidas más intensas.
Completamente inalámbrico, permite disfrutar de una conexión de baja latencia a través del dongle USB de 2.4 GHz, garantizando hasta 94 horas de juego con una sola carga. Y cuando es necesario recargar, se puede conectar fácilmente el cable Play & Charge de 1,6 m incluido, asegurando que la acción no se detenga en ningún momento.
Siguiendo la tradición del GXT 925 Redex y el GXT 926 Redex Wireless, que también fueron actualizados, el Redex+ viene con interruptores mecánicos Kailh, que soportan hasta 80 millones de clics, y un diseño sostenible, fabricado con 55% de plásticos reciclados.
Además, su iluminación RGB de 3 zonas con software incluido, ofrece 16,8 millones de colores personalizables, para que cada jugador pueda definir su propio estilo.
Este mouse intuitivo y elegante está diseñado para devolver el control total a los jugadores y llevar su experiencia de juego al máximo nivel.