Con el objetivo de reactivar la economía en el Perú, se realiza la edición #22 del CyberDays. Esta actividad está organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y se llevará a cabo por tres días.
Más de 50 marcas participan en este evento online ofreciendo sus productos y/o servicios. Son un total de 16 categorías, entre ellos, tecnología, casa&hogar, moda, turismo, entre otros, que brindarán miles de descuentos.
De esta manera, la CCL busca promover el comercio electrónico, reactivar la economía e incentivar a que más peruanos compren en Internet de manera segura y fácil.
A comparación de otras ediciones, el público podrá adquirir también productos de primera necesidad. Esto debido a la coyuntura que se vive por la pandemia del COVID-19.
Entre las empresas participantes están Plaza Vea, Hiraoka, Juntoz!, Claro, Lumingo, Cuponidad, Adidas, Ofertop, Casa Andina, MovilBus, y otros.
Respecto a las promociones, encontraremos audífonos inalámbricos a partir de S/29.00, celulares desde S/699.00, televisores, laptos, zapatos, hasta canastas con productos básicos de primera necesidad.
Cabe destacar que más del 60% de las marcas eCommerces en el Perú se vieron afectados en un inicio de la cuarentena. Y alrededor del 20% tuvieron que parar sus operaciones, mientras que un 10% han trabajado con normalidad.
El CyberDays Perú se desarrolla del 11 al 13 de mayo de 2020. Para saber más de las ofertas que tiene esta edición, visitar su web.