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iShop Perú anuncia dos nuevas modalidades de servicio técnico, de esta forma, buscan ayudar al usuario a mantenerse seguro en casa sin dejar de recibir asistencia. Se trata del nuevo Servicio Técnico Remoto y recojo de equipos a domicilio.

El servicio técnico remoto permitirá que los expertos ayuden a los clientes con sus problemas por teléfono o ingresando a sus equipos remotamente. Y, a través del servicio iShop desde casa, la compañía recogerá los dispositivos del domicilio del cliente para realizar el servicio en el laboratorio de las tiendas y, una vez listo, lo devuelve.

Todas las acciones se realizan bajo estrictos protocolos de salud que garantizan el cuidado del producto, así como de todos los miembros involucrados en el proceso.

En esta ocasión les traemos a todos nuestros consumidores nuevos servicios que buscan ajustarse a sus necesidades. Queremos que ellos puedan quedarse en casa, sin preocuparse por los problemas técnicos que puedan tener en cualquier dispositivo de la marca Apple«, manifestó Juan Choy, Gerente de Calidad y Servicio Técnico de iShop Perú.

«A través de estas dos modalidades, Servicio Técnico Remoto y iShop desde Casa, podemos brindar ayuda técnica manteniendo el distanciamiento. Con este tipo de acciones, buscamos seguir ofreciéndoles un servicio exclusivo y seguro a pesar de las circunstancias”, añadió.

Servicio Técnico remoto

Si el dispositivo Apple presenta problemas, el cliente puede llamar al número (1) 730-2222 opción 4, para recibir una asesoría especializada por el precio de S/ 79. Esta asistencia está disponible en el horario de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 9:30 a.m. a 2 p.m.

Los principales inconvenientes que se podrán resolver bajo esta modalidad son: Migración y restauración de información en iOS, iPadOS, watchOS y tvOS; configuración de correo personal, iCloud, Calendario y Time Machine; instalación de aplicativos Windows (Parallels), partición de Windows/macOS, Microsoft Office.

También se ofrece asesoría sobre el uso de dispositivos Apple; sistemas iOS, macOS, watchOS y tvOS; formateo de discos duros externos; y ecosistema Apple.

iShop desde Casa

Si el problema que presenta el dispositivo necesita observación del personal encargado, el usuario puede agendar una revisión en laboratorios de la tienda para lo cual deberá llamar al número (1) 730-2222 opción 4.

Se coordinará el recojo del dispositivo desde el domicilio del cliente, una vez realizado el servicio, el equipo será enviado de regreso al domicilio; todo este servicio tiene el precio de S/ 129.

Cabe señalar que, iShop Perú brinda los datos completos de la unidad de Scharff motorizada garantizando la seguridad del traslado del producto. También, se han establecido rigurosos protocolos para la recepción y entrega del dispositivo, extremando las medidas de limpieza y desinfección en el proceso.

A la fecha, las zonas de cobertura de la modalidad “iShop desde Casa” abarcan los distritos de La Molina, San Isidro, Miraflores, Magdalena, Santiago de Surco, Barranco, Lince y San Borja. Mayor información aquí.