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Konecta Cloud, un nuevo modelo de negocio de contact center en la nube

Konecta Cloud Contact Center

El COVID-19 ha llevado a que las organizaciones hagan una mayor apuesta por la tecnología. En ese sentido, Konecta presentó un nuevo modelo de negocio 100% digital, Konecta Cloud, una solución tecnológica y operativa que permite gestionar el contact center desde la nube.

Este nuevo modelo aporta grandes beneficios, como la flexibilidad, y es por ello que, pasará a ser una solución que complementará al actual«, afirmó Jesús Vidal Barrio, Consejero Delegado del Grupo Konecta.

«Los servicios alrededor de Konecta Cloud serán muy relevantes para que los clientes aceleren y adapten la transformación digital de su negocio y de procesos con sus clientes, para adaptarse a los nuevos tiempos«, agregó.

Konecta Cloud

Se trata de una solución Konecta ágil, segura y escalable que llevará el WFH (Trabajo Desde Casa, por sus siglas en inglés) al siguiente nivel, mejorando la eficiencia, la calidad de los servicios y contribuyendo a la sostenibilidad del negocio.

Este modelo permite que los asesores trabajar desde cualquier lugar (Work Anywhere Agents). Busca conseguir la mejora y consolidación de la gestión de los servicios BPO CRM –asesoramiento, venta, atención, cobros, back office, etc.- en modo teletrabajo con la máxima calidad, eficiencia y seguridad.

De esta manera, aceleramos nuestro plan de inversión en innovación y diseñamos este nuevo modelo de negocio, que combina lo mejor de la tecnología y las personas«, menciona Violeta Orozco, CEO de Konecta Perú.

Este nuevo modelo tiene como fin maximizar la escalabilidad, fiabilidad y seguridad de sus procesos operativos. Bajo este nuevo modelo, el 60% de la planilla de la compañía podrá trabajar de manera remota.

La empresa de tercerización de procesos de negocio ha realizado alianzas estratégicas a nivel global con líderes en tecnologías cloud como Amazon Web Service y Genesys PureCloud.

Este modelo de gestión del Contact Center cubre todos los procesos de negocio – reclutamiento, selección, entrenamiento, operación y gestión- de forma remota y basada en tecnología 100% digital y en la nube.

Esto permitirá ofrecer empleo a una mayor parte de la población activa, generando una inclusión laboral, equitativa, y socialmente responsable. Actualmente, más de 7500 asesores en Lima, Chiclayo y Arequipa, laboran bajo esta modalidad, informa.

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