Con el objetivo de ofrecer servicios premium y una experiencia de visualización más inmersiva, LG lanzó su nueva línea de pantallas LED para cines LG Miraclass. Esta novedad brinda imágenes realistas con colores naturales y negros profundos.
El nombre de Miraclass nace de la combinación de las palabras Miracle (milagro) y Class (clase), y busca reflejar gran calidad de imagen y que el público sienta esa inmersión. Además, gracias a su avanzada tecnología LED, la pantalla es capaz de darle vida a las películas, y mejora la experiencia de cine.
- LG presentó su nueva gama de electrodomésticos LG Studio
- LG presenta sus últimas pantallas en ISE 2023
En la actualidad, esta línea consta de cuatro productos de diferentes tamaños (de 14 a 101 metros cuadrados) y resoluciones de pantalla 4K y 2K. Sus cinco metros de ancho, hace que los modelos LDAA025-1 y LDAA012 sean ideales para salas de pequeño aforo. Y son compatibles con Dolby IMS3000, lo que ofrece un sonido de primera calidad.
Asimismo, gracias a sus píxeles LED autoemisivos, todos los modelos ofrecen un procesamiento de color de 24 bits y un contraste excepcional. También brindan un brillo intenso y uniforme, sin atenuación en las esquinas, y producen imágenes nítidas y sin distorsiones.
También, son capaces de mostrar 68.700 millones de variaciones de color, lo que permite a los espectadores disfrutar de las películas, series, entre otros, tal como los concibieron sus creadores.
Por otra parte, el LG Miraclass tiene una gestión sencilla gracias a su software intuitivo y genera mayor eficiencia al eliminar la necesidad de salas de proyección. Y el brillo de la pantalla puede ajustarse en cinco niveles, de 48 a 300 nits, idóneo para diversos escenarios.
«LG confía en que LG Miraclass satisfará las necesidades de las cadenas y cumplirá las expectativas de los cinéfilos que buscan experiencias memorables.», afirma Paik Ki-mun, vicepresidente senior y director de la unidad de negocio Information Display de LG Electronics Business Solutions Company.
Cabe resaltar que estas pantallas ya se encuentran en las principales cadenas de cine de todo el mundo, además de tener próximas instalaciones en Asia, Europa y Norteamérica.