Samsung Galaxy Z Flip3 5G

El innovador Galaxy Z Flip3 5G tiene un diseño exclusivo que brinda comodidad y practicidad nunca antes vistas en la categoría de dispositivos de alto rendimiento.

Es un smartphone con tecnología 5G, con una pantalla de 6.7 pulgadas que, cuando está plegada, mide solo 4.2 pulgadas – un formato compacto que le permite caber fácilmente en tu bolsillo.

A continuación, tres ejemplos de recursos comunes que se convierten en momentos de inmersión profunda y diversión en este dispositivo.

Mejor rendimiento en juegos en línea

El Galaxy Z Flip3 5G inicia una nueva era en los juegos en móviles, ofreciéndote una ventaja competitiva gracias a su procesador Octa-Core de 5nm y 64bits (2.84GHz + 2.4GHz + 1.80GHz).

Garantiza la velocidad y el rendimiento necesario para que los juegos fluyan libres de lags; la frecuencia de actualización adaptativa Super Smooth de 120Hz, capaz de mantener el movimiento nítido y sensible en los momentos más llenos de acción; y la pantalla Dynamic AMOLED 2X, responsable de ofrecer colores equilibrados y aumentar el contraste para disfrutar de escenarios aún más realistas.

Por si eres fanático de los streaming de juegos, el Galaxy Z Flip3 te permite acompañar el desempeño de los jugadores en una experiencia aún más interactiva.

Con el modo Flex, es posible ver el juego en la pantalla superior mientras sigues el chat en la parte inferior, permitiéndote que puedas ver los comentarios y sugerencias al mismo tiempo que acompañas toda la acción del juego.

Videollamadas con mucha practicidad

La libertad total para hacer videollamadas es garantizada con el sistema Hands Free del Galaxy Z Flip3 5G. Gracias al diseño único, es posible plegar el smartphone, y apoyarlo sobre una superficie plana.

También se puede activar el modo Flex para participar cómodamente en videollamadas con las manos libres para tomar notas mientras trabaja, tener clases en línea o incluso hacer una charla con amigos.

Fotografiar es mucho más divertido

Con el tamaño perfecto para un ajuste cómodo en la palma de la mano, el Galaxy Z Flip3 5G está siempre listo para la acción.

Incluso cerrado, puede activar la cámara, seleccionar los modos de foto o video, así como los ángulos de los lentes wide o ultrawide, y obtener una vista previa de la imagen en la pantalla frontal – todo con un solo dedo.

Para obtener más estabilidad en las imágenes o simplemente mantener las manos libres para un video o una selfie, simplemente debes colocar el smartphone plegado sobre una mesa, eliminando la necesidad de un trípode. Para un mejor encuadre, el modo Flex admite ángulos entre 75° y 115°.

El Galaxy Z Flip3 5G es equipado con una cámara frontal de 10MP con apertura f/2.2 + a 1/3.24″ y dos cámaras traseras de 12MP con lentes wide (apertura f/2.2 + 1/3.0″ y enfoque automático) y ultrawide (Apertura f/1.8 + 1/2.55″ y zoom digital de 8x) que aportan alta tecnología para grabar cada momento con una calidad excepcional.