El Honor 90 en un dispositivo elegante, con una amplia pantalla de cuatro curvas AMOLED de 6.7 pulgadas y sistema de triple cámara trasera, las selfies que produce son las mejores entre los dispositivos de su gama.
Sin duda, el nuevo smartphone de Honor está redefiniendo el rumbo de la fotografía para aquellos a los que les gusta tomarse selfies de forma individual y con su grupo de amigos para compartirlas al instante en redes sociales y obtener cientos de “Me gusta”.
Por su cámara de frontal de 50MP con un ángulo de imagen de 100°, el Honor 90 permite capturar más personas y paisajes en cada selfie.
Su sensor de luz y sistema de pixeles 4 en 1 garantiza imágenes de alta calidad con detalles impresionantes. Con esta tecnología gozarás de las mejores selfies en cualquier momento.
Estas características hacen de la cámara frontal del HONOR 90 una de las más avanzadas del mercado, especialmente pensada para los creadores de contenido, de manera que puedan hacer planos generales y grabación con la cámara frontal con alta calidad.
Asimismo, el Honor 90 se convierte en tu aliado para crear contenido a la velocidad que necesitas, ya que está equipado con avanzada tecnología de inteligencia artificial (IA) que facilita la captura de video, como asistencia y reconocimiento de escenas, haciendo el proceso mucho más rápido y sencillo.
Los sensores de la cámara ofrecen sugerencias para los modos de captura más adecuados, dependiendo de las condiciones de luz. Por ejemplo, para selfies nocturnas, el Honor 90 te recomendará el modo Noche y otros que aprovechan las condiciones naturales del ambiente para conseguir la mejor foto con los colores más vívidos.