En la actualidad muchas personas buscan un celular que tenga una buena cámara, un buen procesador y gran capacidad de almacenamiento como el ZTE V30 Vita. Por ello, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE, menciona algunos beneficios de este dispositivo móvil que ya esta a la venta en el mercado peruano.
Carga Inversa para suministrar batería a otro dispositivo. El ZTE V30 Vita cuenta con una herramienta que se llama «Carga inversa», que permite utilizar el celular como una fuente de energía para cargar otro teléfono. Para activar este modo se debe entrar a «ajustes», seleccionar la opción que dice batería, activar la función carga inversa y ya podrás compartir la batería a partir de un cable.
- ZTE presenta su primer router para fibra de 50 gigas y WiFi 7
- ZTE anunció los lanzamientos del Axon 40 Ultra y 40 Pro
Opción de administrar el equipo con hasta 5 usuarios para una mayor privacidad. Si compartes tu móvil con alguna otra persona y no quieres que vean algún aplicativo o documento importante, esta opción es para ti. Se trata de una opción de múltiples perfiles de usuarios que permite tener cada uno su propia configuración y aplicaciones independientes.
App Mi Bóveda para mayor seguridad. La aplicación Mi Bóveda, propia del ZTE V30 Vita, permite encriptar tus archivos, bloquear aplicaciones y administrar contraseñas de todas sus cuentas. Para acceder a esta opción por primera vez, debes registrar un patrón o contraseña, luego, abres la lista de aplicaciones que desees encriptar y listo. La próxima vez que ingreses a alguna aplicación a través de la app te pedirá la contraseña.
Cover protector y Audífonos. Otro de los beneficios es que al comprar el equipo incluye un cover de silicona y los auriculares de manera gratuita. Estos audífonos con cable no necesitan cargarse cada cierto tiempo ya que simplemente debes conectarlos en el puerto para empezar a utilizarlos.
Cabe resaltar que el ZTE V30 Vita tiene 3GB de RAM y 128GB de almacenamiento, expandible con una tarjeta micro SD de hasta 512GB. Asimismo, cuenta con tres lentes en la parte de atrás, la principal de 48MP, tiene un macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. Este smartphone ya se puede adquirir en el Perú a través de los principales operadores del país.