La industria de los videojuegos móviles es cada vez más potente en Perú y el mundo. Una de las razones es que las empresas desarrolladoras de videojuegos están enfocando sus recursos en la industria de smartphones, por lo que el portafolio es cada vez más curtido. Sin embargo, muchos de ellos cuentan con gráficos que demandan altas capacidades de procesamiento en los dispositivos en donde se reproducen. Por ello, las personas requieren de smartphones con un procesador poderoso, así como de pantallas amplias con una frecuencia de actualización alta para brindar una gran experiencia de uso.
Honor conoce estas necesidades y, por ello, su buque insignia el Honor Magic5 Pro integra el procesado Snapdragon 8 Gen 2, que brinda un gran rendimiento consumiendo menos energía. Sin ser eso suficiente, este dispositivo también integra un procesador de pantalla independiente que mejora la calidad visual de las imágenes en movimiento.
Cuenta con GPU Turbo X, desarrollada por Honor, con optimización de instrucciones gráficas y un AI Scheduling Engine que reconoce la escena en curso y genera fotogramas adicionales entre los existentes para ofrecer imágenes más precisas y estables.
Este smartphone integra una batería extragrande de 5,100mAh que soporta más de 17 horas de reproducción de video online en YouTube. Además, con su carga rápida Honor SuperCharge de 66W asegura que los usuarios pasen largas sesiones de gaming sin preocuparse por la autonomía.
Su pantalla flotante de cuatro curvas LTPO de 6.81 pulgadas, complementada con una novedosa tecnología de mejora del nivel de iluminación, ofrece una experiencia visual envolvente. Esta pantalla cuenta con una tasa de actualización dinámica máxima de 120Hz, que brinda una experiencia de juego extremadamente fluida para los jugadores.
Una pantalla sinigual para entretenimiento
La pantalla del Honor Magic5 Pro fue evaluada en seis aspectos: legibilidad, color, video, control de movimiento, capacidades táctiles y artefactos de visualización.
El smartphone superó cada prueba y destacó por su buen brillo en todas las condiciones de iluminación, buena reproducción de imágenes en condiciones interiores, reactividad táctil parecida y rápida, y que no presenta destellos.
Cuenta con una pantalla cuádruple flotante de 6.81 pulgadas y está equipado con una novedosa tecnología de mejora de los niveles de iluminación de la pantalla y ofrece un brillo HDR máximo de 1,800 nits, garantizando imágenes nítidas incluso a plena luz del sol.
Cuenta con calibración de los niveles de iluminación dual para un brillo típico de 120 nits en interiores y 800 nits en exteriores.
También incorpora un Discrete Display Chipset para mejorar la calidad visual de las imágenes en movimiento, está certificado con HDR10+ e IMAX Enhanced para disfrutar de videos y películas con una calidad de imagen optimizada y cuenta con funciones de cuidado visual como Dynamic Dimming, que simula la luz natural para aliviar la fatiga visual.