En una industria en la que las garantías suelen ser de corto plazo, OPPO anuncia un respaldo de 2 años de garantía en todos sus smartphones adquiridos en canales autorizados en Perú.
Esta medida por parte de OPPO no solo brinda tranquilidad a los usuarios al momento de optar por adquirir el smartphone, sino que también refleja el compromiso de la marca con brindar un producto tecnológico de calidad, durable y que satisfaga a los usuarios.
La compañía confía plenamente en las rigurosas pruebas de calidad a las que somete cada uno de sus equipos. Desde controles de resistencia hasta simulaciones de condiciones extremas, la marca asegura que sus smartphones están diseñados para acompañarte por más tiempo, sin comprometer su rendimiento.
“En OPPO creemos que un buen smartphone no solo debe ser potente y funcional, sino también duradero. Por eso respaldamos nuestros dispositivos con una garantía de dos años: porque sabemos lo que hay detrás de cada uno de ellos”, indicó Manuel Morey, especialista de producto de OPPO Perú.
¿Cómo hacer válida la garantía de 2 años de OPPO?
Para acceder a la garantía de 2 años de tu equipo OPPO, sigue estos pasos:
– Verifica el IMEI y la fecha de activación. Asegúrate de que tu equipo se encuentre dentro del período de garantía ingresando tu IMEI en: https://support.oppo.com/pe/check/
– Acude al centro de servicio más cercano
Puedes consultar cuál es el centro autorizado más cercano a tu ubicación a través de nuestra web o canales oficiales.
Existen centros de servicio en San Miguel, San Juan de Lurigancho y Surco. https://support.oppo.com/pe/service-center-old/
– También puedes usar el servicio Flash Service
Este servicio te permite dejar tu equipo en los centros autorizados de Sharf.
Para coordinar la entrega, comunícate por WhatsApp al siguiente número: +51 936 116 970
– Recoge tu equipo tras el diagnóstico y/o reparación
Una vez que tu equipo haya sido revisado o reparado, podrás recogerlo en el mismo establecimiento donde lo dejaste.
Es fundamental presentar el comprobante de compra y que el desperfecto sea por defecto de fabricación.
La garantía no cubre daños por uso indebido, caídas, contacto con líquidos, reparaciones por terceros no autorizados, desgaste natural ni el uso de accesorios no originales.
Más que una garantía, una promesa de calidad
La política de garantía extendida de OPPO es una señal clara de que cada smartphone ha sido elaborado con la finalidad de que sea un producto duradero.
Mientras la durabilidad de los dispositivos aún genera dudas en el mercado, OPPO apuesta por generar confianza con una garantía sólida que respalda su propuesta tecnológica.