Ripley anunció su alianza con Samsung con el programa EcoCanje, iniciativa que busca renovar la tecnología de sus clientes, y al mismo tiempo, alentar prácticas de consumo conscientes y respetuosas con el medio ambiente.
A través de este programa, los clientes tendrán la oportunidad de reciclar sus dispositivos electrónicos en desuso, de cualquier marca y en cualquier estado, y recibir descuentos de hasta S/600 en la compra de nuevos celulares y tablets Samsung Galaxy.
De esta manera, ambas marcas promueven el reciclaje responsable de productos electrónicos antiguos o no funcionales, en línea con el compromiso de Ripley con la sustentabilidad ambiental.
¿Cómo funciona EcoCanje?
Primero, visita una de las tiendas Ripley participantes en el programa EcoCanje: Megaplaza, Jockey Plaza, San Miguel, Santa Anita, Plaza Lima Norte, Miraflores y Atocongo. Esta iniciativa ya está disponible en las tiendas Ripley seleccionadas.
Lleva tu dispositivo electrónico en desuso de cualquier marca al stand designado, donde también podrás consultar sobre los descuentos disponibles en los nuevos celulares y tablets Samsung Galaxy.
Luego, podrás depositar tu dispositivo en el área designada para el EcoCanje en la tienda. No importa si tu equipo no funciona, también puede contribuir en el programa.
Por último, obtendrás un descuento de hasta S/600 para adquirir tu nuevo Samsung Galaxy con un precio reducido y disfrutar de la última tecnología a un costo más accesible.
EcoCanje es un paso hacia un futuro más sostenible, donde la innovación y la conciencia ambiental se unen para beneficiar tanto a los consumidores como al medio ambiente.