El juego de cámaras de HONOR Magic4 Pro, también denominado «Ojo de la Musa», se ha colocado como un referente en el mercado. Este poderoso sistema de cámara ha superado los estándares de la industria a nivel global.
Este nuevo buque insignia de la marca china incorpora un lente gran angular de 50MP, que incluye un sensor de color de 1/1.56 pulgadas. Asimismo, posee una cámara ultra gran angular de 122º y 50MP, y un telefoto periscópica de 64MP. Todas estas impulsadas por la mejor fotografía computacional Ultra-Fusion, que permite al dispositivo producir imágenes de alta definición.
- Honor confirma su participación en la IFA 2022
- Las características detrás de los nuevos Honor Earbuds 3 Pro
Pero, ¿cómo funciona la fotografía computacional? Este brinda capacidades de imagen destacables. Por ejemplo, la cámara angular y la ultra gran angular, ambas de 50MP, ofrecen 65% más de nitidez y claridad.
Asimismo, al aplicar la fusión de la fotografía computacional con la cámara angular, la cámara periscópica telefoto brinda un zoom óptico de 3.5x y un zoom digital de 100x. Esto mejora considerablemente la nitidez y claridad de la imagen hasta en un 160%.
Además, al estar basado en el algoritmo de HONOR de cadena dual de fotografía computacional y videografía, el celular puede capturar imágenes con alta calidad y grabar vídeos de manera simultánea. Esto sin limitar la calidad de grabación de vídeo como sucede normalmente en los smartphones.
Por otra parte, el HONOR Magic4 Pro incorpora funciones como el HONOR Magic-Log Movie Master y Al Film, que ofrece grabaciones en 4K 10-bit Log a 60fps. Con el formato Log, los usuarios mejorarán la apariencia de sus vídeos con tonos de color cinematográficos con claridad HDR.
También, está equipado con capacidades Cinematic 3D LUT (Look Up Table). Y su formato Magic-Log ayuda a editar vídeos con tonos de color superiores y dignos de una película.
El HONOR Magic4 Pro estará disponible muy pronto en Perú en color Cian en las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall del Sur y Mall Aventura Santa Anita, así como en su página web.