Honor ha anunciado la apertura de su décimo primera tienda en Perú, que representa un importante hito para la compañía, ya que marca su ingreso a un cuarto departamento en el país, Cusco, reflejando su compromiso con la descentralización y la expansión de su presencia a nivel nacional.
De esta manera, la compañía busca satisfacer la creciente demanda de sus innovadores productos, incluyendo smartphones, tablets, wearables y accesorios. Cusco es clave para la compañía y su objetivo es brindar a los consumidores locales un servicio técnico personalizado y certificado, así como una experiencia única en tecnología.
Un 2024 de lanzamientos e innovación
En enero, la compañía presentó su renovada Serie Honor X, con cinco dispositivos que se sumaron a su amplio portafolio. En febrero, durante el congreso de smartphones “MWC” en Barcelona, se presentaron dispositivos de la gama premium como el Porsche Design Honor Magic V2 RSR.
A mediados de marzo el Honor Magic6 Lite hizo su entrada con una pantalla ultra resistente y magia indestructible. Finalmente, cerrando el cuarto mes del año, no solo se inaugura esta nueva Tienda Honor, sino también se lanza oficialmente el Honor Magic6 Pro en el país, reconocido por su calidad de cámara sin precedentes.
El plan de expansión de Honor continúa y promete nuevas inauguraciones, como es el caso de Cusco. Esta nueva Tienda Honor se suma a las de Mall Aventura Arequipa, Mall Plaza Trujillo, y en Lima: Mall Plaza Comas, MegaPlaza, Mall del Sur, Mall Aventura Santa Anita, Plaza Norte, Minka, Real Plaza Puruchuco, y los Puntos de Venta y Servicio de Mall Aventura San Juan de Lurigancho.
“Descentralizar nuestro servicio técnico es muy importante para nosotros. Ya tenemos presencia en Lima, Arequipa y Trujillo y queríamos llegar a más peruanos para que conozcan más de cerca nuestra tecnología, adquieran nuestros productos o absuelvan cualquier duda que puedan tener”, aseguró Eid Hirsh, director de Relaciones Públicas de HONOR Perú. “Ya son once Tiendas HONOR en el país, y este año apuntamos a seguir creciendo”, concluyó Hirsh.
Con esta décimo primera tienda, Honor reafirma su compromiso con el mercado peruano y su objetivo de seguir creciendo y expandiendo su presencia en el país. La marca continuará innovando y ofreciendo productos de calidad, consolidando su posición en diversos canales de venta.