Honor confirma la llegada del Honor 70 al Perú

A solo tres días de su anuncio global, Honor confirmó la llegada del Honor 70 en el Perú, con lo que se demuestra la importancia del país para la compañía al programar este arribo para los próximos días.

La distribución del terminal será muy amplia a través de diversos canales locales que permitirán llegar a más peruanos y peruanas.

El HONOR 70 trae novedades muy interesantes y atractivas para los usuarios, una de ellas es el primer sensor SONY IMX800 del mundo, para capturar con gran detalle cada momento, todas ellas disponible en el Perú.

Con el HONOR 70 integramos lo último en fotografía con el primer sensor SONY IMX800 del mundo, el cual hizo su debut a nivel global con este smartphone. Además, seguimos la línea de diseño icónica de la HONOR N Series, de la cual forma parte este smartphone«, comentó Eid Hirsh, director de PR de HONOR Perú.

«Los equipos de diseño e I+D fueron sumamente detallados al usar una técnica artesanal que suele utilizarse en la alta joyería, a la vez que respeta el diseño icónico de cámara de doble anillo de la HONOR N Series, mejorando considerablemente el acomodo de las ópticas, ahora de forma axisimétrica”, agregó.

Primer sensor SONY IMX800 del mundo

Más allá de los pixeles, el verdadero as bajo la manga para una gran fotografía es el sensor de la cámara, ya que se trata de ese componente que capta la luz del entorno para crear una fotografía con alta definición, nitidez y con colores vívidos, lo cual hará que cualquier imagen destaque.

Es recomendable contar con un sensor grande, ya que esto ayudará a una mayor entrada de luz y por ende, el resultado será una foto más iluminada y más apegada a los colores de la realidad.

HONOR fue más allá de los pixeles y por eso fue que el HONOR 70 integra el primer sensor SONY IMX800 del mundo, el cual hace su debut a nivel global con este smartphone y es exclusivo en su categoría.

Diseño minimalista con referencias vintage

El HONOR 70 rinde homenaje a la clásica cámara réflex de doble objetivo de 1920 creada por la compañía alemana Rolleiflex, de este modo, continúa con el diseño clásico de doble anillo que agrupa a sus cámaras en la parte posterior.

Inspirado en los rayos de luz de la naturaleza y el aire libre, el panel trasero del HONOR 70 presenta un patrón en forma de diamante que refleja un delicado juego de luces y sombras. Cuando el ángulo de la luz cambia en el panel trasero, el smartphone deslumbra como un diamante, reflejando el sutil juego de luces y sombras.

Tanto el fabuloso diseño como el primer sensor SONY IMX800 del mundo hacen del HONOR 70 un smartphone en tendencia. Es el teléfono perfecto para los creadores de contenido y para que las personas que quieren comenzar a destacar con sus fotografías lo lleven en todo momento.