Tras haber lanzado en el mercado chino el Honor 90, Honor logró conquistar el primer lugar en el país asiático, con un 18%, cifra impulsada en gran medida por el reciente lanzamiento del Honor 90, que se destaca por su cámara triple de 200 megapíxeles y su cámara selfie de 50 MP.
El nuevo terminal de la compañía asiática viene a ser una herramienta muy útil para los generadores de contenido, quienes buscan fotografías y videos de una calidad superlativa sin necesidad de utilizar aplicaciones de terceros o editores adicionales, que al final de la jornada no les permiten la inmediatez que todo futuro influenciador de las redes busca.
El nuevo Honor 90 también resalta por su batería. Cuenta con una batería de 5,000mAh para disfrutar de hasta un día completo de uso, con una carga soportada por la tecnología Honor SuperCharge de 66W. Esto ayudará a que los creadores de contenido disfruten de su smartphone por horas, tanto para navegar las redes sociales, como para capturar lo mejor de cada aventura en fotografía y video.
Hay que tener en cuenta que el nuevo Honor 90 fue presentado hace pocos días en el Perú, y la respuesta por parte de los consumidores es bastante positiva.
Es importante mencionar que además de Counterpoint, otras importantes y destacadas investigadoras de mercado como IDC y Canalys publicaron también sus últimos informes de rendimiento del mercado Q3 de este año, ubicando a HONOR en la primera posición en términos de cuota de mercado en el tercer trimestre del año, en China.
Asimismo, respecto al mercado plegable, señalado también por IDC y Counterpoint, el HONOR Magic V2 ocupó el primer lugar entre todos los modelos plegables en el Q3 2023, en ese país.
«HONOR volvió al primer puesto después de más de un año, con sus 3 nuevos modelos plegables mejorando su posición en el segmento de gama alta de 600 dólares«, destacó IDC.