Alrededor del mundo, el promedio de uso de internet es de seis horas y 37 minutos, sin embargo, cinco países de Latinoamérica superan la media, lo que significa que pasan más de ocho horas en la pantalla de su celular, expuestos a luz azul que altera de manera importante el ciclo de sueño.
Ante esta problemática, Honor ha innovado con soluciones de cuidado visual, revolucionarias en la industria de los dispositivos móviles con el fin de proteger los ojos y reducir la fatiga ocular provocada por el parpadeo, promoviendo una secreción adecuada de melatonina, hormona que interviene en el ciclo del sueño.
Con la frecuencia de Atenuación PWM de 4,320Hz, el HONOR Magic6 Pro establece un nuevo estándar en la industria, superando la frecuencia PWM de 3,840Hz encontrada en el HONOR 90.
Además, recibió tanto la Circadian Friendly Certification, la Full Care Display Certification y la Flicker-free Certification, todas de TÜV Rheinland. Esto permite que el equipo sea el aliado ideal de la generación moderna que pasa largos periodos frente a pantallas, asegurando una experiencia de visualización más cómoda y segura.
De hecho, según datos del Banco Mundial, en Latinoamérica la mayoría de las conexiones a internet se realizan a través de un smartphone, precisamente el tipo de dispositivos que se colocan más cerca del rostro.
La función de Pantalla de Ciclos Circadianos personalizable, que ahora se ha mejorado con inteligencia artificial (IA), ahora comprende los hábitos individuales del usuario utilizando un aprendizaje de datos extenso, proporcionando una experiencia de usuario personalizada.
Cuando está habilitada, la pantalla del Honor Magic6 Pro se ajusta dinámicamente a un tono amarillo reconfortante, específicamente adaptado al ciclo de sueño único de cada usuario, promoviendo un descanso más reparador y revitalizante.
También incorpora la función de Tonos Naturales, que adapta dinámicamente la pantalla para reflejar colores naturales basados en el entorno circundante. Esta función avanzada va más allá del ajuste tradicional de balance de blancos al considerar el nivel de brillo de los alrededores.
Al adaptar inteligentemente la pantalla, el Honor Magic6 Pro proporciona una experiencia visual óptima, reduciendo la fatiga ocular y mejorando la comodidad visual general. Ya sea en plena luz del día o en un entorno con poca iluminación, la función de Tonos Naturales garantiza que los usuarios disfruten del contenido con una mayor comodidad y una representación visual más natural.