Honor y Porsche Design se asocian y ya tienen fecha para su primer dispositivo inteligente

Honor y Porsche Design anunciaron su asociación estratégica con la visión de crear productos innovadores que combinan un diseño excepcional y funcional con tecnología de vanguardia. Su primer dispositivo inteligente desarrollado conjuntamente se presentará en enero de 2024 en China.

Impulsadas por sus valores compartidos de buscar constantemente la excelencia y superar los límites de lo posible, las dos empresas combinarán sus filosofías de diseño respectivas para crear dispositivos inteligentes de alta gama y ofrecer a sus clientes una experiencia de usuario de lujo en el mundo de la electrónica.

Al independizarse en 2020, Honor se estableció como un actor clave en la industria en smartphones plegables e innovaciones en fotografía móvil y ha demostrado tener la capacidad y determinación para representar el segmento más avanzado en tecnologías inteligentes.

Por su parte, Porsche Design aporta su experiencia única en diseño y su experiencia de décadas en el segmento de lujo a esta colaboración. El prestigio y el éxito de la marca se derivan de la filosofía de diseño atemporal, funcional y purista definida por el profesor Ferdinand Alexander Porsche, quien no sólo diseñó el legendario Porsche 911, sino que también creó el primer reloj de pulsera completamente negro del mundo.

La marca de estilo de vida de lujo cuenta con más de 15 años de éxito en el negocio de los smartphones, habiendo diseñado y colaborado en el desarrollo de numerosos dispositivos de alto rendimiento.

«La exclusiva asociación con HONOR es un hito para la expansión adicional del icónico portafolio de productos electrónicos de Porsche Design. Con HONOR hemos encontrado el socio de marca perfecto para impulsar la innovación y ofrecer a nuestros clientes productos emocionantes que combinen perfectamente un diseño excepcional y un rendimiento sobresaliente. Compartimos el mismo objetivo de convertirnos en líderes en el segmento de lujo moderno de dispositivos inteligentes«, expresó Stefan Buescher, presidente de la junta ejecutiva de Porsche Lifestyle Group.

Asimismo, George Zhao, CEO de Honor, indicó: «El diseño centrado en el ser humano de Honor se fusiona con la filosofía de marca de Porsche Design para crear productos de lujo inteligentes que acelerarán el estilo de vida móvil de los entusiastas de la tecnología y los aficionados a Porsche por igual. Esta colaboración a largo plazo entre Honor y Porsche Design abre emocionantes oportunidades para fortalecer nuestro crecimiento en los mercados de todo el mundo«.

Al fusionar tecnología innovadora, conceptos de productos pioneros y estética atemporal, las dos marcas esperan llevar la innovación de vanguardia y el diseño purista premium al mundo de los dispositivos inteligentes de lujo.