El motorola edge 50 fusion ofrece funciones premium a una gama más amplia de consumidores. Ya sea un estudiante que se dirige a clase o un profesional ocupado en sus viajes, los colores vibrantes y el perfil delgado hacen del edge 50 fusion el compañero perfecto.
Los usuarios pueden elegir entre las opciones veganas Hot Pink o Marshmallow Blue para dar un toque de exclusividad u optar por el elegante material Forest Blue. Con protección subacuática IP68 y Corning Gorilla Glass 5, este smartphone es resistente contra el polvo, el agua y las caídas accidentales.
Para los entusiastas de la fotografía o para alguien a quien le encanta capturar recuerdos, el sistema de cámara del motorola Edge 50 Fusion garantiza que cada toma sea una obra maestra.
Con una cámara principal de 50 MP con el sensor LYT-700C de LYTIA, este dispositivo garantiza una captura de alta velocidad con un ruido mínimo en entornos con poca luz. La estabilización óptica de imagen (OIS) evita que las imágenes y los videos salgan borrosos, incluso en condiciones de luz adversas.
Amplía las perspectivas con la cámara ultrawide de 13 MP y acércate con Macro Vision integrada para primeros planos extremos. Para unas selfies que destaquen, aprovecha la cámara frontal de 32 MP con tecnología Quad Pixel para mejorar la sensibilidad con poca luz.
La impresionante pantalla pOLED de 6,7″ Full HD+ de borde infinito del edge 50 fusion da vida al entretenimiento cinematográfico. Con una profundidad de color de 10 bits y compatibilidad con más de mil millones de tonos, su pantalla ofrece colores vibrantes y un contraste infinito, mientras que la frecuencia de actualización de 120 Hz garantiza movimientos y transiciones fluidas.
En perfecta consonancia con la calidad de su pantalla, el sistema de audio del dispositivo es compatible con Dolby Atmos® para disfrutar de una experiencia de sonido envolvente, ya sea con auriculares o con los altavoces estéreo del dispositivo.
Con sonido certificado Hi-Res, podrás disfrutar de la música con un rango dinámico más amplio y un nivel de detalle excepcional, ya sea con auriculares con cable o inalámbricos que se venden por separado.