Este miércoles, Motorola presentó muchas novedades para Perú a través de una conferencia virtual. La compañía presentó a Luz Muñoz, su nueva gerente de Marketing para Perú, Colombia, Chile, Caribe y Centroamérica, además de dos nuevos dispositivos móviles.
La tecnología ha sido esa herramienta que nos ha ayudado a hacer esas actividades que antes no hacíamos, como realizar videollamadas, conectarnos con nuestros seres queridos, comentó Muñoz.
Por ello, en Motorola queremos seguir generando nuevas experiencias para los usuarios, trayendo los equipos para que los ayuden, y considerando todas sus necesidades, afirmó. «Queremos seguir siendo una marca inclusiva«, acotó.
Son dos nuevos dispositivos que se agregan al portafolio de la compañía, el Moto e7 en la gama de entrada y el Moto G9 Power para la gama media.
Moto e7
El Moto e7 no solo es un equipo muy bueno en cuanto a especificaciones, sino que trae cámaras de 48 megapíxeles dentro de un segmento del mercado que no las tiene, destaca Luis Cruzado, gerente de producto de Motorola Perú.
Además, incluye tecnología Night Vision para que la gente no sufra al tomar imágenes de noche, y capture fotofrafías con buena iluminación, explica.
El dispositivo tiene una doble cámara de 48MP con tecnología Quad Pixel con Night Vision para fotografías de noche. Junto a la primera cámara, lleva un sensor macro de 2 megapíxeles con apertura de f/2.4. Para los selfies, trae un sensor de 5 megapíxeles con apertura de f/2.2. Es capaz de grabar en Full HD a 30 Fps.
Tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con tecnología Max Vision con HD plus, una batería de 4000 mAh con carga rápida de 10 Wats, y Motorola asegura hasta 36 horas de autonomía.
El terminal está potenciado con un procesador octacore de 2Ghz, Helio G25 cortex a53 CPU, y resolución full hd a 30 fps
Moto G9 Power
Por su parte, en la gama media tenemos el nuevo Moto G9 Power, que llega con la batería más grande de la serie G, 6000 mAh, con carga turbo power de 20 wats. La compañía asegura hasta 60 horas de autonomía.
Luce una pantalla de 6.8 pulgadas, en formato 20:9, para tener una visión perfecta, con colores vivos y muy cómoda para usarla en la mano.
Llega con una cámara triple, con una principal de 64MP, con Quad Pixel y tecnología Night Vision para una fotografía más clara con alta sensibilidad.
Completan el módulo un lente macro de 2 MP y otra para el análisis de la profundidad de 2MP, ambas con el mismo sensor. Llega con spot color en video, para resaltar uno o dos colores, y luego mandarlo a grises.
En el frontal, tenemos un sensor de 16 MP Quad Pixel con apertura de F/ 2.2. En vídeo, la cámara principal puede grabar en FullHD tanto a 30 como a 60 frames por segundo (también en HD a 30 fps). La cámara macro se queda en 30 fps y calidad HD.
También llega con una aplicación de la cámara mejorada, 3.0, que trae nuevas experiencias, un uso mucho más intuitivo, y la interfaz es más fácil y accesible.
Está potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 662, acompañado por 4GB de RAM y 128 GB en almacenamiento.
Disponibilidad del Moto e7 y Moto G9 Power
El Moto G9 Power ya está disponible a través de de Claro Perú. Llega en color verde granito a S/ 879 en plan de 65.
Por su parte, el Moto e7 se encontrará en dos colores, gris y azul. Aún no se ha revelado el precio ni la disponibilidad.
Campaña de Marketing
Muchas personas han encontrado en la tecnología una forma para expresarse, mostrar al mundo lo que hacen, y esta campaña no va estar centrada en personas famosas, sino en personas con propóxitos super claros en su vida y que los han logrado, los risers, señaló Muñoz.
«La tecnología es un medio para contar todas esas historias, tan orgánico, natural donde no hay actores«, explicó, y señaló que quieren mostrar a las personas que los sueños se pueden conseguir.