Con el objetivo de facilitar la toma de fotografías a sus usuarios, Motorola ha introducido el modo automático Night Vision en sus últimos smartphones del 2022. Esta nueva función ayudará a las personas a obtener mejores fotos en ambientes con poca luz.
Es así que el celular procesa la imagen y aplica técnicas especiales para mejorar diferentes aspectos de la iluminación de la fotografía.
- Reseña del moto g51 5G de Motorola
- Reseña del Moto G31: Pantalla OLED, rendimiento y fotografía mejorada
De acuerdo a estudios realizados por Motorola a sus consumidores, el 90% de ellos toma fotos en modo automático. Por ello, la compañía creó el modo automático Night Vision en el software de la cámara de sus últimos equipos para ayudar a sus usuarios a conseguir mejores fotos en situaciones con poca luz o visibilidad.
Esta nueva función se puede encontrar en la cámara principal, selfie, gran angular y Vision Macro del Motorola edge 30 pro. También es compatible para cualquiera de las cámaras de los modelos compatibles moto g52, moto g22 y moto e32.
Para acceder a esta función se tiene abrir la aplicación de la cámara de cualquiera de los modelos compatibles antes mencionados, y seleccionar la cámara que se desea utilizar (principal o frontal). Seleccionar las opciones y sensores que se desea usar.
Debemos asegurarnos de que la función Night Vision automática esté activada en los ajustes avanzados de la aplicación de la cámara. En un entorno con poca luz, hay que comprobar el ícono de Night Vision automático, para tomar la fotografía (se recomienda permanecer lo más quieto posible al momento de tomar la foto).