OPPO anuncia su entrada al mercado peruano con la cual brindarán tecnología, productos y servicios innovadores para los usuarios. La organización asiática cuenta al día de hoy con 400,000 puntos de venta en más de 50 países y una base de 430 millones de usuarios.
Con su sede global en China, la marca de tecnología cuenta con centros globales de investigación y desarrollo en China e India, 10 fábricas globales, un laboratorio de diseño en Londres y 6 institutos globales de investigación en China, Japón y Estados Unidos.
En Latinoamérica están presentes en tres países de la región: Colombia, Chile y México. Además, de acuerdo con el reporte 2021Q2 de Canalys, se encuentran en el Top 4 global y Top 5 organizaciones de smartphones en la región, logrando esta posición en el menor tiempo que haya sido visto en cualquier marca del sector.
El producto de entrada al mercado será el OPPO A54, smartphone de la serie A, la cual está enfocada en un público joven que busca el mejor rendimiento y diseño para sus actividades, además de estar a la altura de sus ritmos de vida de una forma confiable.
Este dispositivo ofrece una batería de larga duración y una memoria de hasta 128 GB. Adicionalmente, cuenta con una triple cámara trasera y una frontal de 16MP para capturar las mejores fotografías.
«Nos llena de emoción poder estar presentes en Perú, un mercado estratégico donde estamos seguros que los consumidores verán el valor a largo plazo de utilizar nuestros productos«, comentó Jenny Chen, Business Manage de OPPO en Perú.
«Valoramos mucho el entusiasmo del mercado peruano y confiamos en que esta nueva etapa para OPPO será fructífera, pues queremos que cada vez más personas alrededor del mundo tengan la oportunidad de comprobar las ventajas de nuestros dispositivos«, agregó.
La organización espera en un corto plazo ampliar su serie de productos disponibles e introducir la serie Find X y la serie Reno, además de más productos de la línea de IoT.
Con su estilo vanguardista, OPPO espera generar grandes resultados en el mercado peruano y presentarse como una marca sólida para los usuarios. Los productos podrán ser encontrados en cualquiera de sus distribuidores oficiales: Claro o Entel.