El nuevo OPPO A58 es el nuevo integrante de la serie A de OPPO, que se destaca por una pantalla Sunlight FHD+ de 6.72 pulgadas y Bocinas Estéreo Duales.
El terminal cuenta con una carga poderosa de 33W SUPERVOOCTM, una amplia batería de larga duración de 5000 mAh, hardware mejorado y el intuitivo ColorOS 13.1. El OPPO A58 tiene mucho estilo y mejora la vida de la batería y su poderoso rendimiento, proporcionando un rendimiento confiable y fluido que se adapta al estilo de vida dinámico de los usuarios.
El OPPO A58 está disponible en dos colores: Negro y Verde. El modelo Negro tiene un acabado OPPO glow icónico que crea un hermoso efecto cristalino y brillante que es suave al tacto.
El modelo verde tiene un acabado especial de Diseño de Seda Brillante, el cual le da una sensación sedosa y refrescante. Con su cubierta trasera curveada 2.8D mejorada, el OPPO A58 pesa aproximadamente 192 g y mide solo 7.99 mm de grosor, asegurando un agarre cómodo y un diseño delgado con mucho estilo.
Pantalla Sunlight brillante
Su pantalla Sunlight FHD+ de 6.72 pulgadas ofrece un brillo máximo de 680 nits para que los usuarios puedan fácilmente ver fotos o leer textos bajo la luz solar.
Con una alta resolución de 2400 × 1080 y un soporte de gama de colores DCI-P3 del 100%, la Pantalla Sunlight tiene colores vibrantes y textos súper nítidos.
Adicionalmente, con el Comfort para tus Ojos durante todo el día con IA, la pantalla cuida tus ojos y te brinda comfort para el uso extendido de la pantalla, sea de día o de noche.
Bocinas Estéreo Duales impresionantes con Modo Ultravolumen
El OPPO A58 está equipado con Bocinas Estéreo Duales que te sumergen en una experiencia auditiva de alta calidad. Con un volumen adicional del 40% comparado con la generación anterior, las bocinas proporcionan un sonido surround de estéreo inmersivo que aseguran una calidad de sonidos completa y enriquecida para llamadas, juegos o videos.
El OPPO A58 también presenta un Modo Ultravolumen que maximiza el volumen de las bocinas hasta un 300%, permitiendo que los usuarios disfruten de su música o logren tomar llamadas incluso en ambientes ruidosos.
Este modo ofrece opciones que incrementan el volumen máximo de los auriculares hasta por 200% durante llamadas telefónicas o llamadas de voz en Whatspp o Messenger.
Desata tu creatividad con un sistema de cámara actualizada
El OPPO A58 está equipado con una cámara IA de 50 MP, permitiendo que los usuarios capten imágenes nítidas y de alta resolución. Con el soporte de agrupamiento de pixeles, cuatro pixeles son agrupados para crear un píxel grande, almacenando más detalles, especialmente bajo luz tenue.
La cámara IA de 50 MP y la cámara de retrato 2 MP en conjunto ofrecen un efecto blur de fondo y resaltan al sujeto en Modo Retrato. Con una cámara frontal de 8 MP, el OPPO A58 toma selfies increíbles y videollamadas mejoradas.
Con funciones impresionantes como Fotografía Nocturna Estilizada, Retoque de Retrato IA y Modo Panorama, el OPPO A58 inspira a los nuevos usuarios a crear obras fotográficas diversas para que desaten su imaginación.
Batería de larga duración y carga rápida SUPERVOOC
Aparte de estas funciones impresionantes de entretenimiento y el sistema de cámara, el OPPO A58 tiene una batería amplia y carga súper rápida que proporciona un rendimiento confiable.
Gracias a la batería amplia de 5000 mAh, los usuarios de OPPO A58 pueden disfrutar de 32 horas de llamadas telefónicas, 16 horas de tiempo en YouTube, o 5 horas en PUBG en una sola carga.
Este smartphone también cuenta con una carga rápida de 33W SUPERVOOCTM que rápidamente carga la batería de 5000 mAh al 100% en tan solo 75 minutos, incluso una carga de cinco minutos te asegura 3.39 horas de llamadas telefónicas, eliminando las ansiedades de carga y permitiendo que los usuarios sigan con su día a día sin interrupciones.
Adicionalmente, las funciones de Ahorrador de Batería con IA para todo el día ayudan a los usuarios que olvidan cargar sus teléfonos. Proporcionando 91 minutos de llamadas telefónicas con solo 5% de batería, OPPO A58 maximiza cada parte de la batería para emergencias.
Rendimiento fluido con tecnología de mejoramiento de hardware y software
Con tecnología de la plataforma de MediaTek Helio G85, el OPPO A58 se adentra al rendimiento comparado con su predecesor. Con una configuración de 6 GB/8 GB de RAM y 128 GB de ROM, el smartphone ofrece bastante memoria y almacenamiento.
La tecnología de ampliación de RAM de OPPO puede duplicar la RAM disponible con hasta 8 GB de RAM ampliada, proporcionando una capa extra de suavidad en su uso diario.
En cuanto al software, el Motor de Cómputo Dinámico de ColorOS 13.1 puede programar recursos de cómputo con precisión, asegurando una experiencia más reactiva y fluida al cambiar entre apps, ideal para tus juegos o multitareas.
Además de su rendimiento poderoso, el OPPO A58 ha pasado la prueba de Protección de rendimiento por 36 meses realizadas en los laboratorios de OPPO, reportando un rango de envejecimiento por debajo del 10% que garantiza una fluidez de larga duración.
Diseñado para la durabilidad
El OPPO A58 fue diseñado para durar; tiene un grado de protección IP54 y está protegido contra salpicaduras y polvo. El teléfono está bien protegido contra accidentes diarios, liberando a los usuarios de sus ansiedades.
El OPPO A58 ha pasado seis pruebas importantes diseñadas para medir la resistencia a caídas físicas, agua, radiación, daño del clima, gotas, y estabilidad de señal, proporcionándole a los usuarios paz mental durante el día.