OPPO lanza globalmente el OPPO Find N5. Lo que debes saber

OPPO anunció la fecha del lanzamiento de su nuevo plegable. El próximo 20 de febrero en Singapur, la marca presentará al mundo el nuevo OPPO Find N5, su nuevo dispositivo que marcará el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de los smartphones plegables con forma de libro y redefinirá los límites de los teléfonos inteligentes.

La Serie OPPO Find ha abierto el paso a generaciones de plegables más avanzadas. Find N eliminó el espacio de la bisagra al cerrar el dispositivo, Find N2 fue más ligero que los smartphones insignia y Find N3 es el teléfono definitivo y el favorito de los usuarios y los expertos», dijo Pete Lau, vicepresidente senior y jefe de producto en OPPO.

«Find N5 combinará un diseño increíblemente delgado sin sacrificar sus innovaciones en funciones o tecnología. Nos emociona comenzar este nuevo capítulo en la industria, tanto de smartphones plegables como insignia”, agregó.

Puedes seguir en vivo el lanzamiento del OPPO Find N5 en el Youtube global de la marca. Míralo aquí.

Lo que se sabe del OPPO Find N5

El OPPO Find N5 combina un diseño ultradelgado con la tecnología más avanzada y el estilo premium tan característico de la compañía. Como previa a su lanzamiento, la compañía ha confirmado las variantes de color, RAM y almacenamiento del Find N5.

De acuerdo a datos de OPPO China, el teléfono estará disponible en tres variantes 12 GB + 256 GB, 16 GB + 512 GB y 16 GB + 1 TB. Además, se reveló que la variante de gama alta admitirá conectividad satelital. En cuanto a los colores, se podrá elegir entre el Satin Black, Jade White y Dusk Purple. También hay una variante en Purple. Se desconoce si todas esas variantes llegarán a mercados internacionales.

Otra novedad es que será el primer plegable de la marca en utilizar una bisagra de aleación de titanio impresa en 3D. Asimismo, el director de productos de Oppo, Pete Lau, confirmó recientemente a través de su cuenta oficial X que el terminal también será el primer dispositivo plegable con clasificación IPX6, IPX8 e IPX9. 

Los rumores también han revelado que el teléfono tendrá una pantalla plegable plana de 8.12 pulgadas, una configuración de cámara trasera triple de 50 MP, una batería de 5,700 mAh con carga rápida de 80W y carga inalámbrica de 50W, y estará potenciado por el chipset Snapdragon 8 Elite de primer nivel de Qualcomm.